La mejor cafetera monodosis barata

Última actualización: 26.03.19

 

¿Cuál es la mejor cafetera monodosis barata del 2019?

 

Para todos los amantes del café y que tienen limitaciones de tiempo para entretenerse haciendo infusiones, ha llegado la cafetera monodosis para ofrecer prestaciones que otras no tienen. Las cafeteras monodosis están relevando a las tradicionales cafeteras, con ella no vas a perder tiempo y tendrás una forma sencilla, ágil y exquisita de saborear un buen café al comenzar el día.

¿Qué hace tan competitivas a estas máquinas de café? Es muy simple: la comodidad, practicidad y sobre todo la velocidad que ofrecen estas cafeteras.

Las máquinas de café monodosis son cafeteras eléctricas que te permiten preparar un café en un tiempo que oscila entre 30 a 60 segundos; todo dependiendo del tipo de café que nos provoque tomar y del modelo de la cafetera. El sabor se conserva gracias a la fuerza de presión con la que el agua caliente pasa por los filtros, obteniendo un café muy fino y preservando la originalidad de su sabor.

Con el éxito que han tenido este tipo de cafeteras, el mercado ha expandido todo un abanico de opciones en lo que se refiere a las cápsulas de café monodosis. Estas cápsulas te permiten disfrutar el delicioso sabor del café recién molido y con una cafetera monodosis mantendrás inalterable ese sabor; con la ventaja de que  podrás preparar esta exquisita bebida  de diferentes formas: café solo, carajillo, café con leche, y cappuccino.

Antes de salir a buscar una cafetera monodosis, es recomendable que realices tu comparativa y que incluyas las características importantes que destacan de los diferentes modelos, a fin de que puedas tomar una sabia decisión de compra. Antes que todo, debes sopesar concienzudamente tus gustos por el café y el uso que vas a darle, si es una cafetera para tu oficina o para tu hogar.

Recuerda que las cápsulas de café pueden variar según la marca, tendrás que elegir el sabor que más te guste de todas las opciones del mercado. También podrás encontrar modelos de  cafeteras que no se limitan a preparar café, sino que también te brindan la opción de otras bebidas calientes.

La marca Philips fundada en 1891 es una empresa líder en tecnología diversificada. Con sede en Holanda y presencia a nivel mundial, ha innovado con sus productos de alta calidad en diferentes áreas como: cuidado de la salud (atención cardiológica, cuidados intensivos y salud en casa), iluminación, cuidado personal, salud bucodental y electrodomésticos.

 

 

Philips HD7818/22

Ventaja principal:

Esta cafetera Senseo de Philips destaca por su funcionalidad. Te ofrece deliciosas tazas de café siempre perfectas, sin preocuparte por cómo te saldrá el café esta vez. Con su tecnología monodosis y con una amplia variedad que Senseo te ofrece en cuanto a sabores y mezclas de café, podrás degustar a cualquier hora del día, esta deliciosa bebida según tu preferencia.

 

Desventaja principal:

Este modelo de cafetera cuenta con alta puntuación en la red y es recomendada por muchos usuarios como una buena opción de compra, en relación a su costo valor. No obstante, otras personas se han quejado que hace un poco de ruido al momento de preparar el café.

 

Veredicto: 9.8/10

En el modelo Senseo de Philips encontramos un producto capaz de preparar un café delicioso en un tiempo récord. Además, el inteligente diseño permite sacar dos tazas a la vez, para duplicar su efectividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño funcional

Su diseño elegante y sobrio, hacen que  esta cafetera monodosis sea parte de la decoración de tu cocina. Sus dimensiones reducidas 21,9 x 35,6 x 23,6 cm te van a permitir montarla cómodamente en tu encimera y su peso ligero de 1,8 Kg favorece su manipulación. Está dotada con la función de detención manual, que ofrece una interrupción manualmente del ciclo de preparado del café, en caso de que sea necesario.

Se trata de una cafetera Senseo monodosis diseñada para preparar simultáneamente hasta dos tazas de 60ml de café. Con solo oprimir un botón podrás seleccionar entre 1 o 2 tazas según lo prefieras. Cuenta con una boquilla que puedes ajustar para adaptarla al tamaño de la taza, bien sea grande o pequeña e incluye una boquilla más corta especial para tazas más altas. La temperatura de la primera taza ha sido mejorada para brindarte un café perfecto en sabor y calor.

Café sin pérdida de tiempo

La rapidez que tiene este modelo de cafetera para ofrecerte un café, te permite un ahorro de tiempo. Ya no tendrás que perder valiosos minutos cada mañana para preparar tu café antes de salir a trabajar. En menos de 60 segundos tendrás listo el café de tu preferencia, con el sabor y el aroma inalterable del café recién molido.

 

Capacidad

La cafetera monodosis de Philips podría ser tu compañera inseparable de cada día. La Philips HD7818/22 tiene un depósito de agua que cuenta con una capacidad 1.2 litros, es 70% superior al modelo básico original que rinde solo para 5 tazas.

Con esta capacidad tienes para preparar hasta 19 tazas con una sola llenada. Es una cafetera recomendada para familias numerosas que disfrutan de esta exquisita bebida o para usarla en tu oficina privada y permitirle a tus clientes una rica taza con sabor a café recién molido.

 

Mantenimiento y ahorro energético

En cuanto a la limpieza, la Philips HD7818/22 a diferencia de otras cafeteras que usan filtros y que son complicadas al momento de limpiarlas, ésta es muy fácil de limpiar y apenas necesita mantenimiento. Además, cuenta con la función de apagado automático que permite que la máquina se desconecte pasados 30 min después de preparar el café, favoreciendo el ahorro de energía.

 

Beneficios de tomar café

Disfrutar de un exquisito café es un placer que nos llena de energía y aumenta la sensación de bienestar. Según estudios realizados, tomar entre 2 a 4 tazas de café al día aporta beneficios a tu salud y con esta cafetera podrás preparar café rápidamente, en cualquier momento del día.

El café es un antioxidante natural, ayuda a prevenir y a reducir el riesgo ante diversas enfermedades como: cáncer de hígado y de vejiga, enfermedades del corazón, diabetes tipo II, asma, algunos tipos de migraña y dolores de cabeza, cálculos biliares, es diurético y te ayuda con el estreñimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status