fbpx

La mejor cafetera monodosis Nespresso

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es la mejor cafetera monodosis Nespresso barata del 2019?

 

El café es reconocido, mundialmente, por ser una de las fuentes de energía de los trabajadores y estudiantes, es decir, para mantenerse despiertos y activos durante sus labores. Por ello, es común tener cafeteras en casa, o en las oficinas. ¿Qué mejor entonces que contar con una cafetera marca Nespresso para hacer la tarea por ti?

 

 

Estas cafeteras monodosis Nespresso baratas cuentan con una función muy reconocida y es que, hacen el trabajo por ti tras unos simples pasos. Cuando se trata de cafeteras de cápsulas es cuestión de colocar la cápsula, ajustar el café de tu preferencia y ponerla en marcha, mientras que las que usan café en polvo o en granos, si bien requieren de un poco más de ajustes, cumplen la misma función, ¡hacer el café por ti!

Al tratarse de cafetera monodosis lo normal es obtener una sola taza de café al ponerla en marcha, ya sea uno corto o largo. Con estos equipos es importante tener en cuenta las dimensiones de sus estructuras debido a que algunas de ellas pueden llegar a ocupar un gran espacio y pueden llegar a ser molestas.

Por otro lado, al revisar alguna comparativa verás que un factor que puede ser influyente es la cantidad de agua que son capaces de almacenar para preparar el café, mientras más agua contienen, más grandes son pero más útiles también dado que te ahorran tiempo al no tener que rellenarlas continuamente.

Muchas cafeteras cuentan con apagados automáticos, y funciones de descalcificación pensados para aumentar la vida útil del equipo. Por supuesto, la durabilidad del mismo también dependerá del trato y uso que le des al mismo.

Nespresso es una compañía reconocida casi mundialmente y su nombre es símbolo de café, por lo que no está de más revisar su modelo XN 2140 antes de hacer una compra.

 

 

Nespresso XN 2140

Ventaja principal:

Al poseer unas dimensiones aproximadas de 25,5 centímetros de altura, 16,5 centímetros de anchura y 28,5 centímetros de profundidad, el equipo es bastante compacto aun cuando es capaz de contener hasta 0,9 litros de agua en su depósito.

 

Desventaja principal:

Su falla se encuentra en la temperatura con la que sale el café al momento de su producción. Múltiples usuarios concuerdan que si bien sale caliente, dicha temperatura no es lo suficientemente alta como para complacerlos y, de hecho, puede enfriarse rápidamente.

 

Veredicto: 9.7/10

Sin lugar a duda, este modelo de cafetera es uno de los más elegantes y atractivos que podrás encontrar. Además, las cápsulas de café Nespresso permiten adicionar una variedad de sabores que hacen imposible que te aburras de tu artículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Está comprendido por colores que se adaptarán rápidamente a tu hogar y es que su estructura está fabricada con negro, gris y unas pequeñas luces LED de color verde que iluminan los únicos dos botones que tiene a primera vista.

Se trata de una cafetera que trabaja de manera muy simple y es que tras ser conectada a una fuente de energía por su cable de aproximadamente 95 centímetros de longitud, puedes ponerla en marcha con tan solo presionar un botón.

En dimensiones cuenta con 25,5 centímetros de altura, 16,5 centímetros de anchura y 28,5 centímetros de profundidad, pudiendo ser ubicada en cualquier zona de tu cocina sin llegar a ser un estorbo. Lo más preocupante de su diseño es que solo tiene espacio para una taza y, siempre y cuando, esta no supere los 8,7 centímetros aproximados que existen entre la rejilla para ubicar el envase y la boquilla por la que es liberado el café.

Funciones

Al tratarse de una cafetera monodosis Nespresso, como es lógico, para su funcionamiento requiere de cápsulas con café comprimido para que el agua caliente que emana de la máquina pueda hacer el café de tu preferencia. El café dependerá de la cápsula que incluyas en el equipo.

Dependiendo de si quieres un café corto o largo, el modelo pone a tu disposición dos botones, uno para cada función por lo que en el momento en que vayas a preparar el café, debes colocar la cápsula y presionar alguno de los dos botones.

Este modelo incluye 16 cápsulas, donde 13 son de café tostado y las 3 restantes son descafeinadas, de modo que puedas probar todas tus opciones durante la primera compra, al mismo tiempo que aprendes a utilizar la cafetera.

Para trabajar apropiadamente, hace uso de una bomba de alta presión capaz de trabajar a 19 bares, y con la que se alcanza una potencia de 1260 vatios, haciendo posible precalentar el aparato en tan solo 25 segundos.

 

Otras características

La buena noticia es que a pesar de tratarse de una cafetera de cápsulas, no debes quitar y ponerlas continuamente cada vez que quieras un café, las mismas tras ser utilizadas por la cafetera se desechan en la parte inferior de su ubicación, detrás de la zona donde debe ser ubicado la taza para el café. Dicho espacio hace las veces de papelera y solo deberás vaciarla cuando se llene, ahorrándote tiempo valioso.

Por otro lado, a pesar de estar conectado continuamente a una fuente de energía para su funcionamiento, si el equipo no detecta movimiento en un período aproximado de 9 minutos, procederá a apagarse automáticamente para ahorrar energía.

Así mismo, en su diseño encontrarás que en la parte inferior cuenta con una rejilla para que el goteo posterior al retiro de la taza para beberla no caiga en la superficie donde sea ubicada la cafetera, evitando desastres pegajosos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status