La mejor cafetera Tassimo de cápsulas

Última actualización: 20.03.19

 

¿Cuál es la mejor cafetera Tassimo de cápsulas del 2019?

 

Cuando se piensa en la rápida preparación de una gran cantidad de bebidas calientes que se puedan disfrutar en cualquier momento del día, las cafeteras de cápsulas son la opción de tendencia favorita para los amantes del café. Se trata de un producto que no solo te ayudará en la preparación del café perfecto, sino que, además, terminarás ahorrando dinero al no tener que comprar una costosa bebida en la cafetería de la esquina.

Entre las cafeteras de mayor popularidad y demanda encontramos las cafeteras Tassimo de cápsulas; una gama de productos exclusivos de la marca Bosch donde dicha empresa pone a nuestra disposición sus muy variados modelos para que tengas de donde escoger.

En el día de hoy traemos a nuestra web el resultado de una comparativa de productos entre las mejores cafeteras Tassimo de la web; dicha comparativa ha sido llevada a cabo tomando en consideración una serie de aspectos importantes como son los siguientes.

Lo primero que quisimos priorizar es la relación calidad – precio de tu dispositivo. En el mercado, las cafeteras Tassimo de cápsulas presentan una gran variedad de opciones existiendo, en el momento, un producto para prácticamente cualquier presupuesto; sin embargo, nosotros nos hemos esforzado por encontrar aquel modelo que presenta las funcionalidades más atractivas de Tassimo, pero con un precio de compra asequible.

Otro punto de gran importancia para nosotros es observar las opiniones que otros usuarios tiene en relación al producto. Este aspecto en particular nos sirve para hacernos una idea de cómo funciona y si el modelo cumple o no con los requisitos planteados por el desarrollador; es este sentido dimos prioridad a todos aquellos productos que cuentan con un buen número de usuarios satisfechos.

A continuación, presentamos en detalle las características del modelo ganador.

 

 

Bosch Tassimo Suny TAS3202

Ventaja principal:

El Suny TAS3202 de cafetera de cápsulas Tassimo constituye uno de los productos con mejores comentarios en la presente categoría de artículos; las muchas opiniones encontradas parecen coincidir con que la principal ventaja del producto es lo práctico y rápido que es, además de su diseño compacto.

 

Desventaja principal:

A pesar de las muchas buenas características que el producto presenta, si existe un punto que debe ser tomado en consideración, ese es que se trata de un modelo compacto; el cual llega a ser suficiente para personas que vivan solas o familias pequeñas de 4 miembros o menos.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este modelo de cafetera Tassimo obtienes un sistema cómodo, práctico y sencillo de manipular que podrás acomodar fácilmente en un rincón de tu cocina debido a sus compactas dimensiones.

Comprar en Amazon - Precio (€57,31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Variedad de bebidas

Uno de los puntos más llamativos de comprar una cafetera Tassimo es por la gran variedad de bebidas que pueden ser preparadas con un solo producto y sin incurrir en mayores problemas. Lógicamente, al adquirir este tipo de máquina podrás preparar una variedad de cafés aromáticos y de buen sabor (café solo, cappuccino, latte macchiato, etc.) pero, además podrás preparar otros tipos de bebidas calientes como el té y el chocolate.

En consecuencia, una de las grandes ventajas de adquirirlo es que se trata de un artículo bastante adecuado para el uso individual o familiar puesto que podrás hacer tu café favorito y, con la misma simplicidad, preparar una bebida chocolatada para los pequeños del hogar.

Diseño

Al hablar de las buenas cualidades del modelo Suny TAS3202 es necesario tomar un apartado para hacer referencia a las características de diseño del producto. Nos encontramos ante un modelo de cafetera Tassimo de cápsulas compacto cuyas dimensiones de producto son 30,5 x 16,7 x 25,1 cm; dejándonos con un producto muy fácil de acomodar incluso en cocinas pequeñas o de poco espacio.

El material cromado utilizado en el diseño del presente artículo le otorga un aspecto sofisticado y sumamente elegante, además de presentarse en una variedad de colores que incluyen tonos sobrios como el blanco y el negro y tonos muy divertidos como el rojo y el azul.

Finalmente, merece la pena destacar la capacidad del depósito de agua, que es capaz de acumular 0,8 litros; cantidad suficiente para personas que viven solas o familias pequeñas, mientras familias más grandes se verán en la obligación de rellenar el depósito más a menudo.

 

Tecnología

Uno de los puntos fuertes del modelo Suny TAS3202 de cafetera Tassimo es el sistema de reconocimiento inteligente T Discs mediante el cual un lector de código de barras puede determinar la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación de cada bebida de forma individual.

Gracias a esta tecnología, la máquina ajusta todos los parámetros necesarios para que puedas preparar tu café con solo pulsar un botón. Esta característica resulta altamente conveniente cuando se llega a comparar con otras máquinas de cápsulas en las que debes configurar tanto el agua como la temperatura, haciendo fácil cometer un error que estropee tu bebida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,31)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status