fbpx

Opiniones sobre De’Longhi EDG200.B

Última actualización: 17.08.19

Ventaja principal:

Posee un funcional sistema de seguridad que impide la caída de agua si no reconoce una buena colocación del portacápsulas, lo que evitará el derrame de agua en el área donde coloques la cafetera, manteniendo el espacio siempre prolijo.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de una cafetera manual, no incluye contenedor de cápsulas, por lo que deberás ingresar una cápsula a la vez por la taza de café u otra bebida que desees preparar.

 

Veredicto: 9.3/10

La De’Longhi EDG200.B es una cafetera elegante y funcional con la que podrás disfrutar de un buen café desde la comodidad de tu hogar, con una inmejorable relación calidad precio, la cual podrás utilizar  desde que la saques de la caja porque incluye un pack de bienvenida con 6 cápsulas.

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad y funcionamiento

Las cafeteras Dolce Gusto destacan en el mercado por su precisión en la preparación de café con cápsulas comprimidas, obteniendo todo el sabor y aroma en una taza, pero sobre todo, por permitir preparar otras bebidas frías o calientes como té y chocolate.

De’Longhi EDG200.B cuenta con un sistema de seguridad que evita la salida de agua si el portacápsulas no está bien colocado, por lo que no tendrás que limpiar el derrame de agua. Asimismo, integra una palanca mecánica para ajustar la temperatura del agua, según tus preferencias, y su capacidad de extraer todo el aroma y sabor del café está determinada por los 15 bares de presión que alcanza al exprimir el contenido de las cápsulas.

Una de las cualidades más importantes de este tipo de cafeteras es la rapidez con la que puedes obtener una deliciosa taza de café mediante el sistema Thermoblock, permitiendo un calentamiento en poco tiempo.

Diseño elegante

Si eres de las personas que les gustan las cosas modernas y estilos innovadores, de seguro tienes una cocina de diseñador, por lo que tus electrodomésticos armonizan los espacios de la cocina para, además de funcionales, ser elementos decorativos.

La cafetera De’Longhi EDG200.B tiene un elegante diseño en acero inoxidable, combinado con negro, que se verá muy bien si tu cocina tiene este juego de colores. Además de su atractivo, cabe destacar el tamaño compacto de esta cafetera para la cual no necesitarás gran espacio en la mesa para conseguirle el lugar adecuado.

Sus dimensiones son de 28,7 x 15,9 x 22 cm, tiene un peso de 2,4 kg y una capacidad de 0,6 litros. Es importante identificar este aspecto porque la capacidad promedia de las cafeteras Dolce Gusto oscila entre 1 y 0,8 litros, así que este modelo se puede considerar como pequeño.

 

Limpieza y consumo eficiente

Para mantener la cafetera limpia y sin derrames, la De’Longhi EDG200.B integra un recoge gotas de acero inoxidable que se puede ajustar para adaptarse a cuatro tamaños diferentes de tazas o vasos, facilitando la limpieza de tu cafetera.

Asimismo, incluye un mecanismo automático de aviso de descalcificación, con el que la cafetera te indicará el momento oportuno para aplicar el mantenimiento después de cierta cantidad de usos.

Esta cafetera emplea un voltaje de 240 voltios y es importante destacar que incluye el modo automático de apagado tras cinco minutos de inactividad. Con este sistema de ahorro de energía, no sufrirás por las facturas eléctricas si sales de casa y olvidas apagar tu cafetera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status