▷ Opiniones sobre DeLonghi Nespresso Pixie Lime EN125L | Análisis y precios

Opiniones sobre DeLonghi Nespresso Pixie Lime EN125L

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

Gracias a que el producto incorpora una diversidad de cápsulas, el usuario puede disfrutar de distintas preparaciones de café para no aburrirse nunca de esta bebida, conociendo además todas las posibilidades que ofrece la marca italiana Nespresso.

 

Desventaja principal:

Aunque posee un aspecto impecable, el ruido que emite al momento de encender el producto puede llegar a resultar molesto para aquellos que desean preparar la bebida.

 

Veredicto: 9.5/10

Este producto posee una función energética de clase A, que permite un ahorro exitoso de la energía del hogar, evitando gastos extras en servicios públicos. Igualmente garantiza una utilización de forma inteligente sin dejar de lado el concepto de conservación y preservación.

Comprar en Amazon - Precio (€145)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y movilidad

Este modelo de cafeteras monodosis está diseñado para trabajar con cápsulas de café de distintas marcas. Cuenta con una presión de 19 bar para garantizar un perfecto café expresso. Además, cuenta con sistema thermoblock de calentamiento rápido para eliminar esas incómodas esperas. De igual forma incluye un soporte de tazas abatible con dos posiciones, una bandeja de goteo y un depósito de 0,7 litros que se puede extraer. Incluye un indicador de depósito vacío y apagado automático a los nueve minutos del último uso.

Con su tamaño compacto, ligero y ergonómico de 11 x 32,6 x 23,5 centímetros con un peso de 2,5 kg, podrá trasladarse a donde desees. De igual forma se adapta a la combinación y espacio útil de cualquier cocina, contando con una gama de colores y dos acabados distintos. Su diseño de 11 cm de anchura la convierte en la cafetera ideal para ambientes urbanos.

Seguridad

Cuenta con indicadores de luz de color rojo que se iluminan a los lados de la máquina para advertir al usuario que es necesario llenar el depósito de agua, evitando así el recalentamiento y un eventual deterioro mayor.

Este modelo ofrece la posibilidad de elegir entre una bebida grande o pequeña. Cuenta además con una función para detener la salida del líquido cuando el usuario lo desee, evitando derrames. Incorpora dos botones denominados “One Touch” de preparación de café Espresso y Lungo, que se pueden reprogramar para ajustar el volumen y para mayor comodidad y seguridad están retroiluminados a fin de proporcionar más facilidad de uso en espacios con poca iluminación.

 

Limpieza y versatilidad

La cafetera ofrece múltiples características que facilitan su mantenimiento, tal como su depósito de agua extraíble para que pueda hacerse el respectivo aseo y evitar la formación de humedad. Además la bandeja antigoteo, que es plegable, permite utilizar tazas de diferente tamaño y de diferente tipo para la preferencia y el gusto de cada invitado o miembro familiar.

Esto evita derrames por el acoplamiento incompleto de la taza y te permite mantener el area impecable prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo. De igual forma en caso de que el usuario necesite asistencia para su máquina puede llamar al Club Nespresso y de esta forma recibirá de forma inmediata un diagnóstico técnico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€145)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status