fbpx

Opiniones sobre Krups Dolce Gusto Melody 3

Última actualización: 20.06.19

Ventaja principal:

Es uno de los modelos de mayor capacidad de depósito del mercado, contando con espacio para 1.5 litros de agua, por lo que es perfecto para grandes y frecuentes usuarios y consumidores de café.

 

Desventaja principal:

El cable de conexión del producto no encaja con el resto del diseño al presentarse en un color que no tiene nadar que ver con el del cuerpo principal del producto.

 

Veredicto: 9.5/10

La cafetera Dolce Gusto Melody 3 es uno de los modelos más amplios y de mayor capacidad con la que poder preparar todo tipo de bebidas en unos segundos. Sin complicaciones, suciedad ni molestias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato y dimensiones

Pese a colocarse en la zona más amplia de las cafeteras Dolce Gusto, el modelo Dolce Gusto Melody 3 no destaca por ser uno de los más voluminosos. Es cierto que sus medidas están por encima de las de productos más pequeños o de mayor capacidad, pero no tanto como cabría esperar. Una buena noticia para quienes anden cortos de espacio por casa.

Este modelo concreto dispone de un formato similar a un pato en su forma, pero con unas medidas ajustadas. El depósito de 1.3 litros situado en la parte trasera viene a ser el cuerpo, mientras que la zona de dispensación se coloca en la cabeza, ubicándose la taza o el vaso justo debajo. Una bandeja que además podemos colocar donde necesitemos según el tamaño de la taza a usar.

Carga y funciones de uso

Este modelo sigue el diseño convencional de las cafeteras Dolce Gusto, de modo que no solo podemos preparar café, sino que también puedes preparar todo tipo de bebidas frías e incluso calientes, como te y similares. Para ello disponemos de un sistema de 15 bares de presión con un calentamiento rápido, gracias a su panel interno que permite realizar un calentamiento más rápido que nunca.

La cafetera también nos permite controlar las características básicas de funcionamiento, como la cantidad de bebida a preparar, disponiendo para ello de un indicador luminoso al respecto. También incorpora un selector con el que poder optar por bebidas frías y calientes de forma muy fácil.

 

Limpieza del producto

El proceso de limpieza de la máquina es muy sencillo tanto en su vertiente interna como externa. En el lado interno, el depósito extraíble permite poder lavar el mismo para retirar los restos de suciedad que puedan acumularse, ya sea del agua o del proceso de carga. Cuanto toque limpiar el interior podrás hacer con alguno de los productos disponibles en el mercado para tal fin.

En cuanto a la parte externa, la zona principal del cuerpo es fácil de limpiar gracias a la calidad de sus materiales de fabricación. En cuanto a la zona de elaboración de la bebida, esta cuenta con una bandeja recoge gotas fácil de vaciar y que podemos lavar fácilmente, para dejarla como nueva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status