fbpx

Opiniones sobre Krups Mini Me

Última actualización: 20.06.19

Ventaja principal:

Es el primer modelo de la gama básica de Krups que nos ofrece un funcionamiento totalmente automatizado, de modo que solo tenemos que ocuparnos de ajustar la cantidad a servir. El resto lo hace la máquina por si sola.

 

Desventaja principal:

Este modelo no incluye la función de recogedor de cápsulas, de modo que será necesario retirar y eliminar las mismas manualmente en cada bebida que prepares.

 

Veredicto: 9.4/10

Pensada para iniciarse en este mundo de las cafeteras Krups, el modelo Krups Mini Me es un producto compacto y muy práctico con el que poder preparar cualquier bebida en unos pocos segundos, sin que tengas que hacer más que colocar la cápsula.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad del producto

Aunque nos encontramos ante un producto perteneciente a la línea básica de las cafeteras Dolce Gusto de Krups, este producto es el primero en el que podemos disponer de un sistema de funcionalidad completa. Esto permite que las bebidas se preparen directamente sin tener que actuar manualmente para ello, aunque también pudiendo ajustarse directamente a nuestras preferencias de uso.

Estos ajustes también nos permiten poder elegir entre bebidas frías y calientes, que se preparan simplemente con mover una palanca selectora del agua. Al final es la propia máquina y las características de la capsula las que se encargan de obtener el punto perfecto de cada bebida.

Limpieza y mantenimiento

Las labores de limpieza de este producto son sencillas, tanto en la parte interior como exterior. En el exterior, basta con pasarle un trapo mojado al producto para dejarlo perfecto. Si hay suciedad resistente un poco de limpiador suave ayuda a la labor. Lo mismo ocurre con la bandeja recogegotas, que podemos extraer del cuerpo y lavar directamente bajo el fregadero, quedando perfecta sin esfuerzo.

En cuanto al mantenimiento y la limpieza de la zona interior puede realizarse con alguna de las soluciones que encontramos en el mercado. Respecto de la zona de ubicación de las cápsulas, la misma también es accesible para eliminar posibles restos que puedan afectar a la calidad de las bebidas preparadas.

 

Medidas y capacidad del depósito

Una de las ventajas de este producto es que el espacio que ocupa es de los más reducidos, aún a pesar de contar de disponer de un depósito de 0,8 litros de capacidad, suficiente para varias bebidas a la vez. Esto ayuda a poder disponer de una buena capacidad de preparación y a aprovechar mejor el espacio en tu hogar o donde la quieras colocar.

Las medidas concretas de este producto son de 31 centímetros de alto incluyendo la zona de vertido, con 24 centímetros de fondo incluyendo el depósito y en torno a 19 centímetros de ancho. Unas medidas completas donde además puedes ajustar la altura de la bandeja de modo que puedas usar tazas y vasos de diferente tamaño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status