fbpx

Opiniones sobre Nespresso XN 2140

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Su diseño sofisticado y ligero está pensado para pequeñas cocinas y ambientes de oficina sin ocupar demasiado espacio, permitiéndote degustar un café de buena calidad siempre que quieras.

 

Desventaja principal:

No es posible utilizar tazas grandes ya que el espacio entre la bandeja y la boquilla es un poco ajustado. No obstante, algunos usuarios indican que no hay problema para servir el café, pues una taza estándar encaja bien aunque haya que ladearla un poco.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una cafetera compacta y elegante, adecuada para espacios reducidos, que ofrece sabores y aromas excepcionales para disfrutar la experiencia distinguida de una taza de café Nespresso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y sistema de preparación

Las cafeteras Nespresso se distinguen por ser equipos de alta eficiencia para satisfacer las necesidades de sus clientes, y este modelo no es la excepción. Debido a su gran potencia de 1260 W, la cafetera XN 2140 cuenta con un sistema de alta presión y de calentamiento Thermoblock, esenciales para la preparación de un buen café.

Gracias a esta fuerza eléctrica se genera un sistema de calentamiento rápido y efectivo que en pocos segundos después de encender la cafetera empieza la preparación del café, así no tendrás que preocuparte por esperar demasiado tiempo, ya que tan solo bastarán 25 segundos para que el flujo del café empiece a salir por la boquilla.

Además, para extraer los sabores y aromas liberados por las cápsulas Nespresso este modelo incorpora una bomba de presión de 19 bares que te permitirá degustar de un buen y delicioso café de manera sencilla.

Diseño

Se trata de una cafetera compacta con un diseño elegante que no ocupará gran espacio en tu cocina u oficina para aportar un toque sofisticado; este modelo incorpora dos botones programables en la parte frontal que te permitirán elegir entre un café largo o corto, también puedes ajustar la cantidad de café que desees ya que puedes interrumpir su flujo a través de los botones.

Por otro lado, incluye como muestra 16 cápsulas de café Nespresso: 13 cápsulas de café tostado y 3 cápsulas descafeinadas de excelente calidad. Los suministros de las cápsulas se encuentran en tiendas o en la página web de Nespresso para el mayor disfrute de un buen café, sin embargo, esta cafetera funciona perfectamente con cápsulas genéricas compatibles.

Otro beneficio de su presentación es la función de apagado automático después de 9 minutos de inactividad que ahorra un 60% de energía siendo amigable con el ambiente y tu bolsillo.

 

Capacidad

Este modelo incorpora un tanque de agua en la parte posterior de la cafetera con una capacidad de 0,9 l; este depósito es amplio, extraíble y fácil de limpiar, lo cual resulta de gran utilidad ya no que no tendrás que llenarlo consecutivamente, pues con su contenido podrás preparar aproximadamente de 10 a 12 tazas de café.

Con esta amplia capacidad, la Nespresso XN2140 es la cafetera apropiada para varias personas, ya sea para tomar un delicioso café en la mañana, en la tarde o a cualquier hora que desees, también resulta especialmente útil para una familia o un ambiente laboral donde es tradición beber una taza de café diariamente. Además, incorpora un depósito para hasta 8 cápsulas usadas, lo que te ahorra tiempo al no tener que cambiarlas cada vez que preparas café.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status