▷ Opiniones sobre Nespresso XN2140 Krups | Análisis y precios

Opiniones sobre Nespresso XN2140 Krups

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Permite preparar sin complicaciones un café perfectamente infusionado. El mecanismo consiste en poner una cápsula, conectar el equipo y en tan solo unos pocos segundos podrás disfrutar de un café. Un proceso tan sencillo te hará ahorrar tiempo en la preparación de tu café.

 

Desventaja principal:

La rejilla interior de esta cafetera se encuentra situada en la zona del posavasos, lo que constituye una clara desventaja. Además está fabricada en plástico lo que puede ocasionar que la misma se deteriore de forma más temprana en comparación a otros modelos de cafeteras.

 

Veredicto: 9.6/10

Altamente recomendada para usuarios que no disponen de mucho tiempo y no desean renunciar a un buen café, esta cafetera ofrece múltiples funciones para hacer cremosas y agradables bebidas en apenas unos segundos sin ningún tipo de esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y movilidad

Aunque la unidad sea increíblemente pequeña no deja de lado la calidad del café que prepara, gracias a su bomba de alta presión combinada con un sistema de calentamiento rápido. Para el diseño se inspiraron en un tema intemporal de Nespresso donde no hay descuido de detalles.

La cafetera es ideal para ser trasladada gracias a su estructura compacta, ligera y ergonómica de 22 x 34 x 32 cm. Podrás trasladarla a donde desees, o incluso  colocarla a la vista en la encimera de la cocina, porque no quitará espacio a otros electrodomésticos.

Cuenta con un sistema de calentamiento rápido llamado Thermoblock para usar la cafetera en 25 segundos, un tiempo récord para tener tu bebida caliente, sin olvidar la bomba de presión de 19 bares que garantiza un café con calidad. Y si te interesa el ahorro energético, este producto cuenta con clase de eficiencia energética A+.

Seguridad

Tiene una capacidad de desconexión automática, por lo que el usuario no deberá estar pendiente si el último que usó la cafetera Nespresso XN2140 Krups la apagó.

Incluye el sistema ThermoBlock que impide que se caliente más agua de la necesaria, evitando gastos, así como la función Flow Stop que evita que se produzcan los cotidianos derrames, por lo que se mantendrá el área seca y segura, evitando cualquier accidente.

Para proporcionar un uso más seguro esta cafetera trae en su menú de manejo dos botones de control denominados Espresso y Lungo, que permiten la interrupción automática del flujo para reprogramar y ajustar el proceso de preparación. Estos botones son retroiluminados para un uso más cómodo y seguro en áreas con poca iluminación.

 

Limpieza y mantenimiento

Como se trata de un instrumento usado para el disfrute personal, es necesario tener en cuenta la higiene. Este producto ofrece características que facilitan su mantenimiento, como su depósito de agua extraíble que es de 0,9 litros, así como un contenedor de cápsulas usadas, con espacio de 14 cápsulas para ser almacenadas en caso de no disponer de un sitio apropiado para su desecho.

El sistema que detiene el flujo evita que se produzcan derrames, por lo que el área se mantendrá impecable sin ningún tipo de esfuerzo. De igual forma en caso de que el usuario necesite asistencia para su máquina puede llamar al Club Nespresso y de esta forma recibirá de forma inmediata un diagnóstico técnico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status