fbpx

Opiniones sobre Philips HD7811/62

Última actualización: 19.09.19

Ventaja principal:

Es una herramienta de gran ayuda para preparar café para un número de personas más o menos alto, ya que posee una capacidad de contención de hasta 6 tazas de café.

 

Desventaja principal:

La base del contenedor de agua de este modelo de cafeteras de monodosis no brinda seguridad de agarre, parece quedar floja.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta cafetera brinda una mezcla de elegancia y rendimiento en una medida bastante agradable. Esta herramienta puede ahorrar a los usuarios mucho tiempo. No solo son las 6 tazas de café que puede contener, sino los 30 segundos que tarda para hacerlas. Capacidad y eficiencia en mismo concepto de cafetera.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia

El tiempo que se emplea para la elaboración de un café es de suma importancia, sobre todo para quienes se despiertan muy apurados y necesitan ahorrar la mayor parte del tiempo al despertar para cumplir con sus labores del hogar antes de salir camino al trabajo. En esto pensaron los creadores de esta cafetera, pues solo 30 segundos tarda hacer un rico café para comenzar el día.

Estos 30 segundos tienen una explicación mecánica, no se espera un café a medio hacer o con mal sabor o quizá frío o demasiado caliente.  La Philips Senseo Original HD7811/62 tiene una potencia óptima para realizar el mejor café en tiempo record sin dejar de pensar en la calidad y sabor del producto.

Diseño y funcionalidad

Este diseño de cafetera es una mezcla de sofisticación y versatilidad. Su estructura de cuerpo delgado permite que el usuario pueda colocarla en cualquier espacio de la cocina. Su color de presentación es fácil de combinar con los colores habituales de las cocinas y te ahorra el malestar de tener un producto que no esté acorde con el interior de tu hogar.

El tema del diseño ha permitido a este producto innovar y brindar la mayor comodidad a sus consumidores en el aspecto visual, funcional y económico. Esta cafetera puede amoldarse a cualquier tamaño de taza, por lo que podrás tomar la primera que encuentres y ponerla bajo la boquilla sin pensar en derrames. Además, esta versión admite cualquier marca de cápsula de café, por lo que sin importar la disponibilidad, el café siempre será marca segura dentro del hogar.

 

Capacidad

Muchas veces pensamos en una cafetera convencional en la que el agua es un tema de vital importancia por depender del usuario directamente. Debemos llenarla de agua en sus contenedores todas las veces que hagamos café, convirtiendo la experiencia en algo mucho más tedioso y de mayor inversión de tiempo. Phillips pensó en esto e innovó para brindar una mejor experiencia a través de este modelo de sistemas de monodosis de café Senseo.

Su contenedor de agua desarmable y de alta capacidad permite que el usuario no deba preocuparse constantemente de llenar el contenedor infinidad de veces. Este contenedor de agua puede retener el agua suficiente para 6 tazas de café, convirtiéndola en una de las de mayor capacidad.    

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status