Opiniones sobre Philips HD7825/62

Última actualización: 17.10.17

1.Philips HD7825-62

Ventaja principal:

Con este cafetera podrás tener café en menos de un minuto, con capacidad para producir dos tazas, así que no tendrás que esperar mucho para disfrutar de esta deliciosa bebida.

 

Desventaja principal:

En algunos casos la concentración del café no es muy alta, pero debes saber que esto depende mucho de la marca de monodosis que estés utilizando.

 

Veredicto: 9.2/10

Esta cafetera funciona mediante monodosis y tiene un buen nivel de rapidez en la producción del café, con una boquilla ajustable de acuerdo al tamaño y altura de la taza y un mecanismo de funcionamiento automático.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Tal como otros aparatos eléctricos, la potencia es la clave para ofrecer un rendimiento adecuado. Esta cafetera cuenta con 1450 W, por lo que tiene un alto nivel de procesamiento del café, de allí que ofrezca un tiempo bastante breve que alcanza los 30 segundos para preparar una taza y menos de un minuto para preparar dos. Por eso, no debes esperar demasiado tiempo para disfrutar de tu café y esto resulta muy útil si llevas una rutina agitada y no puedes detenerte a preparar el café mediante el método tradicional. No obstante, la rapidez de esta máquina no implica menos calidad en el resultado, porque el café que se logra tiene un buen nivel de consistencia y su respectiva capa espumosa, que resultan muy agradables para el paladar.

2.Philips HD7825-62

Depósito y boquilla

Para que esta máquina pueda ofrecer un suministro continuo de café, y realmente sirva para reducir el tiempo que debes dedicar a preparar el café regularmente, está equipada con un amplio depósito, diseñado para almacenar agua suficiente para preparar unas 8 tazas de café. Si necesitas producir café para ti solo o para más personas, tendrás un depósito capaz de guardar suficiente líquido para que el café esté listo en menos tiempo y sin interrupciones.

Del mismo modo, posee una boquilla fabricada en acero inoxidable que resulta muy resistente y puede ajustarse en función del tamaño, el diseño y la altura de la taza donde pretendes servir el café, por lo que contarás con comodidad para esta tarea. Recuerda que podrás elegir entre una amplia variedad de marcas de monodosis de café, ya que esta cafetera es compatible con un gran número de ellas.

 

Automática y uso sencillo

Si lo que deseas es preparar el café sin necesidad de supervisar todo el proceso porque no tienes tiempo para ello, con este aparato podrás hacerlo, ya que el mecanismo de acción del mismo es completamente automático, y solo deberás pulsar un botón para que comience a funcionar. Cuando el café ya está listo, y luego de haber detectado un lapso de tiempo de inactividad, la máquina se desconecta de manera automática, por lo que no deberás preocuparte por sobrecalentamientos o un mal consumo de la energía. El hecho de pulsar un solo botón para que funcione, hace que tenga un uso muy sencillo, y esto es favorable para que el proceso sea más eficiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...