fbpx

Opiniones sobre Philips Saeco Poemia HD8423/11

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

El calentamiento de la máquina es bastante rápido por lo que podrás disfrutar de tu café favorito rápidamente por las mañanas, ahorrando tiempo antes de salir de casa.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han presentado quejas sobre el manejo de la máquina alegando que es complicado de hacer, pero esto dependerá de la habilidad y experiencia de cada persona con este tipo de máquinas.

 

Veredicto: 9.3/10

Es una máquina de café manual con la que se puede realizar nespresso utilizando café molido o monodosis SE. Posee capacidad para hacer dos tazas de café al mismo tiempo, ideal para uso doméstico o uso laboral, garantizando un nivel de eficiencia energética tipo A, lo que se traduce en un bajo consumo energético.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y potencia

El depósito de agua ubicado a un lado de esta cafetera Philips Saeco Poeia HD 842311 tiene una capacidad para contener hasta 1.25 litros de agua y una presión para realizar el café de 15 bares. Este nivel resulta suficiente para hacer varias cantidades de café, pudiendo elaborar hasta dos tazas al mismo instante, sin perder tiempo y con un sabor que no sacrifica su originalidad.

El sabor duradero que se obtiene de estas cafeteras monodosis viene dado por su filtro interno que trabaja en combinación con su presión para ofrecer un café cremoso.

Podrás colocar las tazas al alcance de tu mano para que las encuentres fácilmente cuando vayas a preparar una de estas bebidas, sin ocupar el espacio de las alacenas de la cocina, puesto que el equipo dispone de un depósito especial de almacenamiento donde se pueden guardar estos utensilios.

Diseño y movilidad

Es una máquina de color negro con unos toques plateados, estructurada en dos niveles, uno superior y otro inferior, que logran ofrecer un funcionamiento adecuado. La parte superior contiene un sistema interno que se encarga de hacer las bebidas, con una serie de botones para elegir entre los diferentes niveles y tipos de nespresso que se desea tomar, así como la entrada del depósito donde se vierte el agua. Por su parte, la zona inferior es el canal por donde el agua pasa para que posteriormente caiga en los vasos que estarán ubicados en una bandeja antideslizante.

Tiene unas medidas de 9,5 x 20 x 26,7 cm y un peso de 3.8 kg, por lo que el usuario será capaz de moverla o transportarla a donde necesite. Sus materiales son de un plástico resistente garantizando muchos años de vida útil con un diseño que lucirá como nuevo, sin rasguños o desgastes de color.

 

Ergonomía y energía

Puedes acceder a todas las divisiones de la cafetera de forma fácil, esto da al usuario confianza y seguridad cuando va a usar la cafetera monodosis. También será sencillo entender el funcionamiento de cada compartimento, usar los filtros, llenar el depósito, extraer la bandeja antigoteo y los filtros para su respectivo mantenimiento.

A pesar de que funciona con una potencia de 950 vatios, este equipo electrodoméstico está construido con un sistema que permite el ahorro eficiente de la energía eléctrica. Mantiene en todo momento un nivel mínimo de consumo y a la misma vez se activa el modo de espera cuando se pasa una hora sin usarlo, lo que permite ahorrar dinero, tiempo y recursos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status