fbpx

Opiniones sobre Saeco HD8917/01

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Esta cafetera responde a las necesidades de innovación que tienen los usuarios, porque puede preparar autónomamente seis tipos de café distintos involucrando leche, como son el espresso, el capuccino y el latte macchiato.

 

Desventaja principal:

La Saeco HD891701 es una de las cafeteras Saeco más complejas que hay actualmente en el mercado y eso se ve directamente reflejado en el precio que tiene, que puede resultar sumamente prohibitivo para muchos de los compradores de cafeteras.

 

Veredicto: 9.5/10

La cafetera Saeco HD891701 se destaca por ser una de las mejores cafeteras profesionales y modernas que existen actualmente en el mercado, según las opiniones arrojadas por sus compradores. Esto se debe a su innovación con respecto a su molinillo, a la calidad de sus materiales y a la posibilidad de obtener café ya preparado de distintos tipos, involucrando leche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Molinillo

El café que siempre se utilizó para las cafeteras fue el café molido o pulverizado. La comercialización de los granos de café se redujo mucho, a pesar de que pocos dudan de la calidad de tomar un café con los granos recién molidos. Saeco ha recogido en sus cafeteras la función de molinillo, que permite agregar a la máquina granos de café de diferente tipo que son automáticamente molidos y convertidos en una taza de café.

En el caso de la Saeco HD891701, el molinillo está fabricado en su totalidad de cerámica, lo que le proporciona la máxima durabilidad a lo largo del tiempo, además de que evita que se recaliente y que el café pueda adquirir un sabor a quemado.

Variedades

Hasta hace unas décadas era imposible tener una pequeña cafetera en la mesa de las cocinas de nuestras casas que preparará automáticamente un tipo determinado de café con tan solo tocar un botón. En la actualidad eso ya no es un sueño, porque se concreta en cafeteras como la Saeco HD891701. A través del molinillo, esta cafetera es capaz de procesar distintos granos provenientes del cafeto que proporcionarán sabores distintos.

En total, se pueden configurar hasta seis sabores favoritos, para que la Saeco HD891701 pueda prepararlos. Entre los que destacan son un espresso puro, un capuccino con mucha espuma y un latte macchiato. Todos estos tipos de café se pueden mantener calientes a través de un sistema de calentamiento rápido que se dispone.

 

Agua

Las cafeteras funcionan mediante un ciclo en el que el agua es su principal protagonista. En primera instancia y antes de comprar una cafetera, los usuarios recomiendan saber cuál es la capacidad de depósito que ellas tienen, para así conocer aproximadamente cuál es su capacidad de producción de café.

Hablando ya de la Saeco HD891701, esta cafetera cuenta con una capacidad de depósito de agua de 1.8 litros, que es un amplio espacio que permite que no se necesiten recargas constantemente. Además, siempre pensando en la calidad del producto acabado, la Saeco HD891701 posee un filtro llamado AquaClean, que elimina la cal y otros residuos durante 5000 tazas de café producidas o aproximadamente, dos años.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status