Opiniones sobre Taurus Verona 12

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Posee un filtro de agua permanente, característica con la que se evitará tener que cambiar rutinariamente coladores, garantizándote que el agua con la que se prepara el café esté purificada y vierta el flujo suficiente para preparar la estimulante bebida rápidamente cada mañana.

 

Desventaja principal:

La cafetera queda goteando constantemente, por tanto, cuando se quita la jarra para servir café o para limpiarla, las gotas caen en la base que sirve para calentar la jarra, esto es tema de preocupación para algunos usuarios que temen que el producto no dure lo suficiente.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo de cafeteras de goteo incorpora un depósito lo suficientemente grande para servir hasta 12 tazas de café. Está además fabricada con unos materiales que la hacen fácil de limpiar, tanto su base como el cuerpo y la jarra, evitando que el producto se desgaste y se llene de suciedad con el paso del tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La Taurus Verona 12 mantendrá el café con la temperatura ideal durante todo el día, para que disfrutes de un sabor delicioso al salir y al llegar del trabajo o a lo largo del día, mientras te desenvuelves en tus actividades hogareñas. El depósito de agua, el filtro y la placa calefactora están dispuestos en forma de C y en la base se encuentra la jarra de cristal. Tanto la jarra como el depósito tienen un indicador del nivel de líquido máximo que se puede preparar con el modelo.

Su cuerpo y su filtro permanente están hechos de plástico, material que resiste al calor, a desgastes de funcionamiento, a golpes y caídas. Viene en un único color negro, que cala para combinar perfectamente con cualquier ambiente donde desees colocarla.

Movilidad

Los usuarios no deben preocuparse por el poco espacio que quede en su cocina después de haber adquirido un producto como este. Sus medidas de 31.2 X 23.5 X 18.6 cm, por el contrario, preservarán más áreas libres. Funciona con energía eléctrica, trabajando a unos 800 W de potencia y su peso de 1.5 kg permitirá que puedas llevarlo al lugar que desees, siempre y cuando exista una tomacorriente cerca.

El asa de la jarra es ergonómica y resguarda adecuadamente la temperatura del café, sin importar si el ambiente es frío, húmedo o caliente. Gracias a su filtro permanente, evitarás comprar regularmente los filtros de papel y para la correcta limpieza del mismo, sólo se debe extraer y enjuagar con agua limpia, colocándolo nuevamente en su lugar.

 

Capacidad

Puedes preparar hasta 12 tazas de una sola vez y el volumen que se ocupa tanto en el contenedor de agua como en la jarra es de 1.25 litros, lo suficiente para que dé como resultado exacto esta cantidad de tazas de café, muy populares para grandes familias o para los usuarios que gusten consumir habitualmente esta bebida.

Para que te salga la medida deseada, se debe estar al pendiente del indicador del nivel de agua. Es importante destacar que, a pesar de su gran capacidad de potencia, este producto mantiene una eficiencia energética tipo A, que ayuda a ahorrar la energía hasta un 55% más que otros productos, porque durante su funcionamiento se apaga de manera automática cuando el café está finalmente preparado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...