▷ Opiniones sobre Lego 4023 | Análisis y precios

Opiniones sobre Lego 4023

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Es muy funcional, puedes usarlo como fiambrera, caja de juguetes, contenedor de colores, o en fin, lo puedes adaptar a tus necesidades, y darle la utilidad que requieras en determinado momento.

 

Desventaja principal:       

Aunque está diseñada para niños, muchos usuarios afirman que a los más pequeños les resulta difícil abrir el contenedor sin ayuda.  

 

Veredicto: 9.4/10

Con un diseño atractivo, esta caja de almuerzo de Lego es una excelente opción, para que tu niño o incluso tú lleven su merienda con estilo en estos divertidos contenedores.

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y apertura

Las cajas de almuerzo están fabricadas en diferentes materiales, pero con las homologaciones adecuadas que respaldan su inocuidad frente a los alimentos que vamos a consumir. En el caso de este contenedor de Lego, el material polipropileno es el principal componente en su fabricación, totalmente libre de BPA, es seguro para los alimentos que guardaremos en el.

Con la calidad propia de los juguetes Lego, los usuarios afirman que esta caja es resistente a los golpes y caídas. Aunque carece de un sistema de apertura, resultando algo difícil para los niños más pequeños, la caja se mantiene bien cerrada y para abrirla, es necesario sostenerla fuerte y tirar de la tapa.

Por lo tanto, tienes la seguridad de que todo lo que almacenes en ella se mantendrá allí hasta que la destapes. Para muchos clientes, este producto tiene una excelente relación calidad precio.

 

Utilidad

Cuando compramos una fiambrera o caja de almuerzo, lo primero que se nos ocurre es ¿será apta para microondas? Es necesario especificar que esta caja no se puede introducir en el microondas, pero puedes usarla como conservador para llevar la merienda de tu hijo o un almuerzo ligero.

Asimismo, muchos usuarios afirman que, por su factor de forma, la usan como contenedor para las piezas Lego de los niños, pequeñas figuritas, partes de los juguetes y todas esas piezas diminutas, que, si no tienes a la vista, terminan perdiéndose después de una tarde de juegos.

También puede funcionar como elemento decorativo en una fiesta infantil temática, cuyo eje principal sean los famosos bloques para niños. En fin, es cuestión de imaginación darle el uso que quieras a estas lindas y funcionales cajas, que tus hijos adorarán por sus colores y singularidad.

 

Diseño y dimensiones

Este producto original de Lego se distingue por su peculiar diseño, el de los tradicionales ladrillos o bloques 8 de armar, que todo niño, desde hace varias generaciones, ha tenido entre sus juegos favoritos. El vibrante color azul de esta caja resulta atractivo para grandes y chicos, así que si fuiste o eres un fanático de Lego, de seguro querrás tener esta caja en tu colección.

Es importante identificar sus medidas antes de comprarla, para saber cuál es su tamaño real. Este modelo tiene 20 cm de ancho por 7,5 cm de alto y una profundidad de 10 cm y su peso es de 200 gr.

Al conocer sus dimensiones, podrás saber qué tipo de alimentos podrás guardar allí para tus hijos y qué otro uso puedes darle a este producto, para sacarle el mayor provecho a su diseño decorativo, encantador y divertido, que a todos llamará la atención.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status