fbpx

La mejor caja fuerte barata

Última actualización: 21.07.19

 

¿Cuál es la mejor caja fuerte barata del 2019?

 

Es normal tener en casa documentos, joyas o piezas de valor tanto económico como sentimental que queremos cuidar de aquellos con malas intenciones o, incluso, de accidentes en casa y es la razón por la que contar con una caja fuerte se ha vuelto un hecho bastante común en la casa de cientos de personas hoy en día. ¿Tienes curiosidad sobre los aspectos que deberías considerar al comprar una? ¡Te los compartimos en esta comparativa de cajas fuertes baratas!

 

Por supuesto, lo primero es pensar en lo que queremos resguardar en la caja dado que deberás tener en cuenta el tamaño del documento o cosa a guardar. En base al tamaño de la pieza o joyas que tengas en casa, deberás elegir la caja fuerte que se adapte a las mismas. Así mismo, tener en mente el lugar en la que la ubicarás no sería mala idea, dado que tu opción podría congeniar y combinar con el ambiente agradablemente.

Por otro lado, al tratarse de una caja fuerte, no debemos olvidar el material con el que se fabrica la caja. Por lo general, están diseñadas en acero antirrobos o materiales similares que no solo sean resistentes a los golpes, arañazos y cortes, sino también al fuego o al agua. Esto puede variar ampliamente de un modelo a otro y por ello es importante conocer claramente las funciones de cada equipo.

Igualmente, como siguiente medida de seguridad se encuentra el tipo de cerradura que utiliza la caja. Ya sea electrónica o manual (únicamente por llave), es necesario que consideres todos los posibles ambientes en los que la caja pudiera ser abierta bajo un descuido de tu parte. Lo bueno sobre las cerraduras electrónicas es que solo tú tendrás la contraseña, mientras que las manuales dependen exclusivamente de una llave para ser abiertas.

AmazonBasics posee el apoyo de la marca Amazon, por lo que sus productos son de alta calidad y esta caja fuerte modelo 25EI no es la excepción a la regla conforme a la opinión de los múltiples usuarios que la han probado.

 

 

AmazonBasics 25EI

 

Ventaja principal:

Aun cuando incluye un sistema electrónico para su cierre que trabaja por medio de 4 baterías doble a (AA), no deberás preocuparte si las mismas se descargan al estar tus cosas dentro dado que incluye 2 llaves de anulación para emergencias en caso de olvidar la contraseña o de que tus cosas se queden atrapadas a causa de las baterías.

 

Desventaja principal:

Si pretendes anclar esta caja a tu pared debes saber que, de acuerdo a los usuarios, las sujeciones incluidas en la caja para adaptarla a la pared son funcionales únicamente para paredes macizas, debiendo entonces adquirir otro tipo de anclajes si tu pared es de ladrillo o bloque.

 

Veredicto: 9.9/10

Con la compra de este producto obtienes un modelo de caja fuerte bastante seguro donde los materiales robustos hacen casi imposible romperla y su sistema de cerradura electrónica no permite que la abran con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€63,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Si planeas comprar una caja fuerte es porque ya tienes en mente lo que guardarás en ella y el espacio que necesitarás para dichas cosas, por esta razón tener en cuenta el tamaño de la caja es primordial.

Este modelo posee unas medidas externas de 35 x 25 x 25 centímetros, siendo estos dígitos la longitud, altura y anchura de la caja, respectivamente. Ahora bien, este no es todo el espacio disponible de la caja y es que los 14,1 litros que es capaz de contener esta caja se deben a sus 34,5 x 22 x 24 centímetros netos al abrir el producto.

Lo mejor de la caja, en relación a sus dimensiones, es que incluye una balda que puede ser ubicada en medio del espacio disponible para dividir el compartimento en dos y contar con mayor superficie en caso de que prefieras dividir tus cosas para mayor protección o para administrar mejor el espacio disponible. Dicha balda es removible.

 

Material

Al tratarse de una caja fuerte, es lógico pensar que está fabricada bajo los mayores estándares de seguridad para ser capaz de proteger tus cosas de intrusos o agentes externos que podrían afectar físicamente su contenido.

En este caso, tanto el exterior como el interior de la caja están fabricados con acero antirrobo, es decir, duro y resistente a prueba de golpes y cortes. Sin embargo, la parte inferior de su interior cuenta con un tapizado de moqueta para evitar que tus joyas u objetos preciados sean rayados por la superficie de acero del resto de la caja.

El hecho de que incluya bisagras ocultas en su interior de manera estratégica, evita que puedan abrir la caja desde su exterior. Sin embargo, es importante mencionar que a pesar de estar fabricada en acero, esta caja no es a prueba de agua o fuego, pudiendo estos agentes de la naturaleza alcanzar su contenido si es expuesto a ellos.

 

Cerradura

Uno de los aspectos más llamativos de esta caja es su cerradura y es que es totalmente electrónica. Se encuentra ubicada en la parte frontal de la puerta y para su funcionamiento requiere de 4 baterías doble A (AA) que no están incluidas al momento de comprar el equipo, siendo necesario adquirirlas por separado.

Sin embargo, el no contar con baterías no significa que no puedas ponerla en marcha de inmediato, dado que podrás abrir y cerrar la caja con las dos llaves de emergencia que incluye el equipo en caso de que las baterías se agoten estando cerrada la caja o que no recuerdes la batería, situaciones que ameritarían el uso obligatorio de dichas llaves.

Esta cerradura te brindará la oportunidad de colocarle al equipo una contraseña de hasta 8 dígitos que podrás ver a través de la pantalla integrada que posee, y la cual también te indicará si está abierta, cerrada o si las baterías están por agotarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status