fbpx

La mejor caja fuerte camuflada

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cajas fuertes camufladas del 2019?

 

Para mantener a buen recaudo tus joyas, tu dinero y todo lo que tengas de valor en tu hogar es importante disponer de alguna de las cajas fuertes camufladas que podemos encontrar en el mercado siempre que no sea para ponerla detrás de un cuadro, claro. Por fortuna, tal como puedes ver en los modelos seleccionados de nuestra comparativa de cajas fuertes camufladas, el mercado ha evolucionado y ofrece alternativas de todo tipo, prácticas y seguras. Aun así, te ofrecemos también algunas ideas para saber qué considerar cuando de comprar una de estas cajas se trata.

Cuando se trata de cajas fuertes camufladas es necesario ver cuáles son nuestras necesidades concretas de almacenamiento. Esto es clave ya que si hemos decidido realizar esta inversión, es clave que dispongamos de espacio suficiente para poder meter todo lo que precisemos, ya sea en un modelo de corte tradicional como en una de las llamadas cajas fuertes alternativas, que cada vez van ganándose más adeptos.

Dado que existen diferentes modelos de cajas también es necesario echarle un vistazo al sistema de cierre del producto. En los modelos de caja fuerte convencional podemos encontrar mecanismos tradicionales como los de apertura digital mediante código o llave.

En las cajas alternativas de camuflaje, suele ser habitual encontrar también una cerradura con llave, aunque en los modelos más compactos a veces esta no se incluye para tener más espacio. Valora este sistema de cierre en función de lo que guardes y el formato de la caja que estés valorando.

Precisamente el último aspecto que creemos oportuno evaluar es el tipo de camuflaje que ofrece la caja. Y la verdad es que aquí las opciones se disparan. Podemos encontrar cajas de encastre en suelo, armario o pared, debidamente camufladas, que responden al sistema de siempre.

Pero lo cierto es que cada vez hay más modelos que podemos esconder en cualquier parte de la casa, como los modelos que simulan ser latas de conservas, libros o incluso en la base de una escobilla para el baño. Aquí el limite son tus preferencias y tu imaginación pero no te olvides donde guardas tus cosas, por si acaso.

 

Productos recomendados

 

Arregui Intact

 

Para evitar caer en el tópico de la caja camuflada tras un cuadro, este modelo de Arregui puede instalarse directamente en el fondo de cualquier armario empotrable.

Para ello cuenta con unas medidas de 35 x 35 centímetros de alto y ancho y un fondo de 15 centímetros con una buena capacidad de almacenamiento. El producto se fija directamente a la pared para evitar que se la puedan “llevar puesta” con contenido y todo.

En cuanto a la apertura, esta funciona mediante un sistema de códigos fáciles de configurar, aunque también puedes usar una llave convencional en caso de emergencia.

Una vez montada solo tienes que configurar tu armario para que quede debidamente oculta y ya no tendrás que preocuparte de nada más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HMF 80945

 

A simple vista puede parecer un libro sobre costumbres y viajes de España. Pero cuando vamos a leer nos encontramos con una caja fuerte de tamaño ajustado, con unas medidas exteriores de 23 centímetros de ancho, 15 de largo y 4 de fondo, que se traducen en un espacio interior de 15 centímetros de largo, 9 de ancho y 3 de fondo, donde poder guardar lo que queramos.

Este almacenamiento queda protegido con una llave y una estructura sólida, que se enmascara con hojas de papel real, contando con las medidas de un libro convencional.

Todo eso ayuda a que el producto pase desapercibido en tus estanterías y no llame la atención de los ladrones y nos permita guardar elementos como joyas y dinero de forma discreta. Algo a lo que ayuda el texto en español que ofrece su diseño exterior, tanto en tapa como en lomo.

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

 

BB V0300341

 

Si hay un sitio donde ningún ladrón espera encontrar algo de valor, a menos que tenga hambre claro, es tu despensa. Por eso la lata Fashion Yonky es una buena idea para mantener a buen recaudo y debidamente camufladas tus pertenencias.

Para ello la lata cuenta con un diseño realista y unas medidas normales, de 11 centímetros de altura por 7 de diámetro. La zona superior de la lata tiene un diseño convencional mientras que en la inferior encontramos un tapón de plástico que evita que nuestras cosas se pierdan y queden a la vista.

El producto mantiene el resto de parámetros normales de una lata, incluyendo el etiquetado, de modo que da el pego perfectamente en tu despensa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status