fbpx

Opiniones sobre A Business DC Liquidacion Caja Fuerte 000-cfn15

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal: 

El sistema de acceso a la caja de seguridad es electrónico, por lo que, al ingresar la combinación de los dígitos elegidos por el usuario, se programará la clave para abrirla. Sin este código, nadie más tendrá acceso a los objetos y valores guardados en ella. También incluye un juego de llaves de seguridad en caso de que la combinación se olvide.

 

Desventaja principal: 

La principal observación que han hecho los usuarios en la web, es que resulta algo complicado programar la clave, lo cual podrían solucionar siguiendo los pasos del instructivo, pero está en inglés, lo cual es un inconveniente para quienes no hablan este idioma. Sin embargo, en la web se puede encontrar fácilmente la versión en español del mismo.

 

Veredicto: 9/10 

Es una caja fuerte sencilla de utilizar se abre introduciendo una combinación de dígitos con una longitud entre 3 y 8 números. Si se introduce la clave incorrectamente tres veces, la caja se bloquea por un lapso de tiempo. Es de tamaño compacto, lo cual es ideal para guardar objetos pequeño, dinero en efectivo y joyas.

Mide 25,2 x 19,5 x 19,4 cm, por lo que ocupa muy poco espacio y se puede esconder fácilmente en cualquier lugar. El panel electrónico utiliza baterías AA. Se puede colgar en la pared, ya que incluye dos tornillos especiales para ello, lo que la hace bastante práctica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de seguridad 

Se trata de un sistema electrónico que le permitirá el acceso tras la introducción de una clave que puede programar hasta con 8 dígitos. Dicha combinación de números es elegida por el usuario para resguardar sus pertenencias más valiosas. La clave se introduce a través de un panel electrónico.

Otro elemento que caracteriza el sistema es que la caja se bloquea automáticamente durante 20 segundos al introducirse incorrectamente la clave de acceso tres veces. Este sistema se complementa con un par de llaves de seguridad que puede utilizar el usuario en caso de olvidar la clave de acceso.

Adicionalmente posee un doble cierre del pasador de seguridad, lo que la hace cerrar de forma muy segura y proteger así sus pertenencias.

Diseño 

La caja fuerte A Business DC 000-CFN15 está fabricada en hierro con una recubierta de pintura de polvo. Viene combinado en color negro y gris metálico. El panel de acceso electrónico tiene un sistema de iluminación LED con indicadores cuando se introduce la clave de forma correcta e incorrectamente y cuando las baterías necesitan ser reemplazadas por unas nuevas.

Su tamaño es muy compacto, pero es robusta. Mide 25,2 x 19,5 x 19,4 cm. Los pasadores tienen el grosor adecuado para resistir cualquier intento de manipulación.

 

Otras características 

Incluye dos tornillos especiales en caso de que se desee colocar en la pared, pero de no ser así, la alfombrilla de fijación resulta ideal para colocarla en el suelo sin riesgo a que se pueda ver afectada su superficie. Utiliza 4 baterías AA que están incluida en la compra de la caja fuerte.

Pesa tan solo 3 kg por lo que puede moverla de un lugar a otro con suma facilidad. Está diseñada para guardar objetos pequeños. El grosor de su puerta es de 3 cm.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status