fbpx

Opiniones sobre HMF 49200-11

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

En el modelo de caja fuerte de la marca HMF tenemos un producto de diseño ultra práctico cuya ventaja principal, en base a los comentarios encontrados, es lo fácil que resulta su instalación. Su sistema de empotrado es bastante sencillo, por lo que termina cumpliendo perfectamente con las expectativas de los usuarios en línea.

 

Desventaja principal:

Con tantos comentarios positivos resulta muy difícil encontrar quejas asociadas al artículo de denominación HMF 49200-11. Es por ello que se le califica como una de las mejores cajas fuertes del momento.  Si hemos de realizar una cualidad a mejorar, esta sería su sistema de llaves que solo tiene una vuelta; aunque también es importante recordar que el uso principal de este dispositivo es para el ambiente doméstico, el cual tiende a tener menos exigencias.

 

Veredicto: 9.2/10

Damos una buena valoración al presente artículo por tratarse, en base a las opiniones encontradas en línea, de una caja fuerte que cumple adecuadamente su función. La llave y el sistema seguridad son bastante confiables además de poseer un precio de compra asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€42,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las características de diseño en el presente modelo son algunos de los aspectos más cuidados por su grupo de desarrolladores, donde vemos un modelo de caja fuerte y puertas confeccionadas en acero sólido. La marca HMF nos presenta un modelo de cerradura de doble paletón y un sistema de agujeros que permite anclar fácilmente el producto tanto a la pared como al suelo.

La puerta de acero sólido en el modelo HMF 49200-11 posee un sistema de bisagras derecha con bisagras ocultas, que otorgan un gran sistema de seguridad antirrobo al producto. Así mismo, mencionar que color de diseño escogido para este artículo es el RAL Antracita 7016 con recubrimiento de polvo, dando un acabado ultra elegante al modelo.

Dimensiones

Uno de los aspectos más importantes al momento de analizar las mejores cajas fuertes del mercado es el tema de las dimensiones y el peso del producto. Procedemos a continuación a especificar dichas características en el presente artículo.

Comenzando con un peso general de 6 kg, las dimensiones exteriores del modelo HMF 49200-11 son 31 cm en longitud, 20 cm en ancho y 20 cm en altura. Por otro lado, tenemos que las dimensiones interiores o de guardado son 30.6 cm en longitud; 15 cm en ancho y unos 19.6 cm en altura.

A todo esto, es importante mencionar características como un espesor de pared en el cuerpo de la caja fuerte de 2 mm de espesor; así como una puerta principal con un espesor de 4mm.

De esto deducimos que se trata de un modelo de caja fuerte que podrás colocar  sin problemas en cualquier rincón y con una capacidad interior para guardar desde prendas y dinero hasta documentos importantes.

Contenido y montaje

Al comprar el presente modelo de la marca HMF recibes además un sistema de dos llaves para abrir el producto, un juego instructivo y dos tornillos con sus anclajes.

En cuanto al tema del montaje, resulta importante mencionar que el mismo es altamente simple. Funciona con un sistema de dos tornillos con un taco metálico, los cuales operan de forma similar a los tacos plásticos de toda la vida. Se necesita por supuesto de una superficie estable y densa para poder hacer un agarre correcto, como por ejemplo una pared de hormigón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status