fbpx

Opiniones sobre Honeywell 250418

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Es una caja fuerte ignífuga, es decir, resistente al fuego. Además, resiste al agua, lo que permite una protección plena de dispositivos electrónicos dentro de ella en cualquier circunstancia.

 

Desventaja principal:

Si no tienes temor a los incendios o a las inundaciones, existen otras opciones en el mercado, más prácticas y menos pesadas que esta caja fuerte.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una caja ignífuga que permite despreocuparse de casi cualquier desastre que pueda sufrir y funciona con un sistema de alta seguridad que mantiene resguardado su contenido sin riesgos.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Robustez

En la búsqueda de una caja fuerte, las apariencias pueden engañar. Existen usuarios que le restan importancia a la superficie de las mismas, pero a su vez éstas pueden dar impresiones distintas. Hay algunos que prefieren unas cajas fuertes prácticas que puedan ser transportadas entre varios lugares sin que eso cree obstáculos.

Otros las prefieren dejar postradas en un único lugar, donde. Esta caja tiene forma de maletín, lo que en principio la hace ver como un instrumento fácil de transportar. Pero, aunque innegablemente manifiesta robustez, esconde un gran peso de 12,8 kilogramos.

Esta característica ahuyenta a muchos consumidores que prefieren una caja fuerte más liviana, pero el peso se debe a las múltiples capas que posee para aislar al contenido del exterior, impidiendo el paso del fuego y del agua. Sus medidas internas son 33,3 cm, x 21,6 cm x 9,35 cm.

Ignifugidad

La ignifugidad es la característica de algún material, construcción u objeto que lo hace resistente a altas temperaturas, inclusive cuando hay fuego. Hay quien busca características muy precisas en la caja fuerte que desea adquirir y ésta es la ideal para aquellos que temen un incendio o que, en una circunstancia no deseada, la caja fuerte se exponga a altas temperaturas.

La caja fuerte Honeywell 250418 es la ideal para los previsores en todos los sentidos, ya que protege hasta por 30 minutos temperaturas de hasta 843 grados Celsius. Este nivel de temperatura fue probado por el fabricante, que garantiza siete años de garantía para daños y garantía de por vida en caso de quemadura.

Además, el contenido de la caja se encuentra aislado también del agua, lo que elimina el temor de daños en inundaciones y permite guardar dispositivos electrónicos que no sean resistentes al agua con toda confianza.

 

Seguridad

Todas las personas que desean comprar una caja fuerte, quieren que lo que guarden en ella se mantenga sano y salvo ante cualquier peligro o  desastre que puedan sufrir. Además de todas sus características particulares y peculiares de protección al contenido, una caja fuerte no puede ser una buena caja fuerte si no goza de un buen sistema de seguridad que permita mantener resguardado todo dentro.

En el caso de esta caja fuerte, su mecanismo de apertura se realiza con una llave que está en una fuerte cerradura de cilindro para antirrobo. También posee una doble pestaña de seguridad para cerramiento hermético e impermeable, en consonancia con su ignifugidad. Tiene una bisagra fuerte que garantiza un cerrado hermético, para que todas las funciones puedan mantenerse.

También, la caja fuerte Honeywell posee una fuerte manija que teóricamente permitiría transportarla pero su considerable peso menoscaba cualquier intención que se pueda tener al respecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status