ᐅ Opiniones sobre Yale Locks YVSS : Análisis y precios

Opiniones sobre Yale Locks YVSS

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Es una caja fuerte que puede tener diez mil combinaciones y se bloquea al ingresar tres y seis intentos fallidos. Esto refuerza la seguridad del producto ante cualquier intento de robo.

 

Desventaja principal:

La caja fuerte Yale es de pequeñas dimensiones, y permite almacenar documentos personales, fotografías, y pocas cantidades de dinero en efectivo. Su tamaño impide guardar más cosas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una caja de seguridad ideal para un presupuesto familiar, que puede ser usada en una casa o en habitaciones de hotel. Su espacio es reducido pero su seguridad está garantizada.

Comprar en Amazon - Precio (€41,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Bloqueo

La seguridad, en toda caja fuerte, es lo esencial. Cuando un usuario compra una lo hace pensando en que los productos que estén dentro, se mantendrán siempre resguardados de todo peligro. La caja fuerte admite diez mil combinaciones de códigos de entre tres y ocho dígitos.

Cuando se introduce tres veces un código errado, la caja fuerte se bloquea por veinte segundos, y luego de seis intentos fallidos se bloquea por seis minutos. Esto impide que cualquier persona malintencionada pruebe centenares de códigos en poco tiempo para tratar de sustraer el contenido de la caja.

Adicional al código de seguridad, la caja fuerte Yale Locks YVSS también puede ser abierta por medio de una llave, que debe ser introducida en la estilizada cerradura en la parte inferior de la misma. Este doble mecanismo de seguridad permite al usuario mantener más seguro el contenido de la caja y prevenir cualquier intento de atentar contra ella.

Durabilidad

Las cajas fuertes para que sean valoradas deben ser resistentes y muy fuertes. La caja de seguridad Yale Locks YVSS no es la excepción, ya que es sumamente robusta y posee unas capas reforzadas que la aíslan del exterior, dándole la mayor seguridad al contenido.

Su acabado es sumamente elegante y su superficie es dura, previniendo cualquier daño por golpes y roturas. El discado numérico en el que se introduce el código es también duradero y resistente, aunque algunos usuarios han detectado que se pueden notar los últimos números marcados.

Además, la caja fuerte trae consigo tornillos para poderla fijar en una pared o en la superficie que el cliente guste, sin necesidad de tener un soporte de por medio. El mecanismo de seguridad funciona con baterías triple A, lo que activa unas luces LED. La caja fuerte trae incluidas unas baterías.

 

Tamaño

El usuario que va a adquirir una caja fuerte generalmente piensa con antelación de qué tamaño son los objetos que desea asegurar. Si, por ejemplo, desea guardar documentos importantes de gran tamaño o grandes cantidades de dinero en efectivo, quizás una caja fuerte mediana o grande sea la apropiada.

Pero si, por el contrario, los objetos de valor que quiere atesorar son apenas algunas joyas, unos cuantos billetes u objetos caseros, una caja fuerte pequeña sería la indicada. Y esa caja fuerte puede ser la Yale Locks YVSS, que tiene un tamaño de 24 cm x 22.8 cm x 33 cm y permite guardar los tesoros familiares en un espacio ideal e indicado.

Su diseño en forma de paralelepípedo es compacto y pesa apenas cinco kilogramos, haciendo de esta caja fuerte una opción práctica y segura para un uso a nivel personal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.81 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status