fbpx

El mejor calefactor para baño

Última actualización: 20.09.19

Calefactor para baño - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

El baño es uno de los lugares del hogar en el que pasamos una buena cantidad de tiempo regularmente. Por ello, siempre es importante que esta área sea climatizada, para que nuestra estadía en ella sea lo más agradable posible. Si quieres lograr este objetivo de forma simple, la compra de un calentador para baño resulta conveniente. Recuerda que, al elegirlo, debes evaluar las características propias del producto y las opiniones o valoraciones que haya recibido por parte de los compradores. El modelo iOCHOW DN1 es uno de los más promovidos, ya que produce un bajo nivel de sonido y logra calentar espacios pequeños en poco tiempo. Además, resulta liviano, lo que lo hace cómodo para manipularlo. Admite diversos niveles de temperatura para que la regules y establezcas la que consideres más favorable. Otra opción que puedes considerar es el Orbegozo Split SP 5026 que funciona a potencias de 1000 y 2000 W, con un temporizador que puede llegar hasta 7,5 horas.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores calefactores para baño del 2019?

Los calefactores para baño son adecuados para crear un ambiente más cálido en aquellas temporadas frescas en las que el frío se hace presente. Contar con uno de estos artefactos hará de tus duchas una experiencia mucho más agradable con una atmósfera en la que podrás estar el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.

Una de las principales ventajas de estos aparatos es que cuentan con un regulador de temperatura, para que el ambiente en tu baño sea más personalizado, de acuerdo a tus necesidades y gustos.  

La potencia de energía puede variar según la marca, pero siempre los límites son adecuados en relación a los espacios; en todo caso, escoge el modelo que tenga el nivel de potencia más elevado. Para la seguridad de los usuarios, algunos de estos artefactos cuentan con doble aislante eléctrico para minimizar los peligros del contacto con el agua, así como protección antisalpicaduras y soportes antideslizantes que ofrecerán una mayor seguridad.  

Otras novedades que añaden algunos de estos modelos son los mandos a distancia y temporizadores de hasta 7,5 horas para la comodidad de uso por parte de los usuarios. De esta forma se reduce el tiempo de configuración de las funciones y demás comandos que ofrece el calefactor.

Además de ello, los fabricantes han incorporado la ventilación de aire frío para que los usuarios puedan contar con los beneficios de este producto en las temporadas más cálidas y refrescar el ambiente de su baño sin dificultades. Los materiales con los que son fabricados estos aparatos son un elemento importante, pues deben ser lo suficientemente resistentes al calor, para evitar que se dañe alguno de los componentes y evitar cualquier peligro para el hogar.  

Por supuesto, estos elementos no deben ser tóxicos y tampoco nocivos para la salud de los usuarios, un detalle que es imprescindible a la hora de adquirir uno de estos dispositivos. Por eso, a continuación te presentamos tres modelos que los usuarios han recomendado como buenas opciones en la comparativa de calefactores para baño.

¿Cuáles son los mejores calefactores para baño del 2019?

Productos recomendados

iOCHOW DN1



Esta marca incluyó el sistema de calefacción PTC para que el usuario pueda regular la temperatura del calefactor de acuerdo a sus necesidades en el baño, a través de tres modos de funcionamiento: suave, regular y fuerte. También impide el calentamiento de las superficies y aumenta la vida útil de este producto.

Puede tolerar una corriente de 240 voltios, con una potencia eléctrica de máximo 950 vatios y tan solo 42 decibeles de ruido, haciendo que este sea uno de los modelos más silenciosos del mercado. En caso de vuelco o caída, el calefactor se apagará automáticamente como medida de seguridad, para evitar cualquier riesgo de incendio dentro del baño.

El plástico del que está hecho este producto se caracteriza por su alta resistencia al calor. Además, no es tóxico ni genera olores desagradables en el ambiente, ya que fue desarrollado para generar ambientes más cálidos y puros, con unas dimensiones de apenas 17,6 x 15,1 x 23,4 cm.  

Ver ofertas del día en Amazon

Orbegozo Split SP 5026



Este calefactor se caracteriza por su alta potencia eléctrica, que oscila entre los 1000 y los 2000 vatios, que pueden ser regulados en dos niveles de funcionamiento con un temporizador de hasta 7,5 horas ininterrumpidas, con función de ventilador.

Para la seguridad de los usuarios, Orbegozo ofrece un sistema contra el sobrecalentamiento para proteger cada uno de los componentes internos del artefacto y, además de ello, está desarrollado en un plástico especial resistente a las altas temperaturas y con un botón de apagado completo, para que cuando esté sin funcionar no siga consumiendo energía y reduzca a su más mínima expresión cualquier peligro en el baño.

Los fabricantes también desarrollaron un mando a distancia, para que los usuarios puedan configurar el calefactor desde la comodidad de la ducha o bañera. Sus dimensiones de 11,2 x 45,5 x 18,5 centímetros lo hacen un producto compacto, para que pueda ser instalado en cualquier espacio del baño e incluso del hogar, sin que sea incómodo a la vista de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510F2



La difusión de calor de este aparato es de alto rendimiento gracias al ventilador que ayuda a tener una distribución uniforme para crear ambientes mucho más agradables en temporadas frías. También puede generar aire fresco en aquellas épocas calurosas, de manera que no necesitas invertir en un ventilador convencional para ambientar los espacios de tu hogar.

Su potencia eléctrica puede ser ajustada en dos niveles: 1200 vatios y 2400 vatios. Además, presenta dos opciones de velocidad de calentamiento, una silenciosa para un uso prolongado y discreto del calefactor con un límite de 45 decibeles de ruido, así como una velocidad máxima, para la generación potente y rápida de calor.

Su termostato protege al artefacto del hielo en las temporadas más frías. Su asa de transporte facilita la movilización del dispositivo a cualquier parte y sus dimensiones compactas de 15 x 31 x 22 cm lo convierten en un aparato fácil de guardar en cualquier espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€50,91)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status