▷ Opiniones sobre Orbegozo CR5016 | Análisis y precios

Opiniones sobre Orbegozo CR5016

Última actualización: 18.11.19

Ventaja principal:

Es un calefactor pequeño que hace un consumo eficiente de energía, gracias al sistema de calentamiento cerámico, que permite ambientar un baño o estancia pequeña en poco tiempo, sin causar un gran impacto en tu factura de electricidad.

 

Desventaja principal: 

Para algunos clientes, el cable de alimentación de 1,5 metros es algo corto para la funcionalidad del equipo, limitando su colocación en espacios con una toma eléctrica alejada, sabiendo que con este tipo de aparatos no es recomendable usar alargaderas para evitar fallas de corriente.

 

Veredicto: 9.4/10

Este calefactor es ideal para lograr una temperatura agradable en estancias pequeñas o baños, usando un mecanismo de cerámica, que produce un calentamiento rápido y un consumo energético bajo.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño manejable

Estamos acostumbrados a que los calefactores sean equipos aparatosos y pesados, sin embargo, en la actualidad, la tendencia es fabricar equipos cada vez más pequeños y funcionales, que puedas trasladar de un lugar a otro.

Este es un calefactor portátil por sus dimensiones compactas, que puedes cambiar de estancia, para alcanzar la temperatura deseada en la habitación que vas a ocupar en determinado momento. Los usuarios lo utilizan, frecuentemente, en los baños.

Sus dimensiones de 16,9 x 19,3 x 27,3 cm y peso de 1,4 kg, lo hacen manejable y fácil de instalar en cualquier habitación, porque incluye un cable de alimentación de 1,5 metros y un asa en la parte superior para trasladarlo sin complicaciones.

Además, el sistema antivuelco de la base apaga el equipo en caso de giros accidentales o caídas, para prolongar su vida útil y evitar accidentes lamentables, especialmente cuando lo usas en el baño.

Funcionamiento

En el mercado hay diversos tipos de calefactores con diferentes mecanismos y con el mismo fin de ofrecerte la temperatura ideal en tu hogar, para los días de invierno y verano. En el caso de este modelo, en particular, se trata de un calefactor de panel cerámico, el cual genera calor al pasar la electricidad por las resistencias ubicadas en las placas de cerámica.

Este mecanismo ofrece un calentamiento rápido de la habitación, porque, al enchufarlo, tendrás una temperatura agradable en pocos minutos, al mismo tiempo que hace un consumo menor que otros calefactores.

El Orbegozo CR5016 es seguro, eficiente y rápido, además, su potencia, ajustable en dos niveles: 750W y 1500W, permite aprovechar la función anticongelante, para utilizarlo, sin importar las bajas temperaturas en invierno, y la función ventilación en frío para airear la habitación en los días calurosos.

 

Consumo eficiente

Al tratarse de un calefactor portátil, puedes utilizar este equipo en la habitación que estás ocupando, llevarlo al baño a la hora de ducharte y, de esta forma, evitas encender la calefacción central, ahorrando energía y dinero al utilizar un sólo calefactor de bajo consumo en el lugar que lo necesitas.

Con el termostato incluido, la temperatura se regula para no consumir más energía de la necesaria, al llegar al nivel estipulado por el usuario, lo que se traduce en un ahorro considerable en tus facturas de electricidad.

Con sus funciones y tamaño compacto, este calefactor es muy recomendado por los usuarios que lo adquirieron, porque consiguen una temperatura agradable en el momento deseado, destacando también, lo silencioso que es, así podrás utilizarlo en tu dormitorio y descansar sin preocuparte por ningún ruido molesto del calefactor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status