ᐅ Opiniones sobre Orbegozo SP 5026 | Análisis y precios

Opiniones sobre Orbegozo SP 5026

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Es un producto de pared, especialmente pensado para calentar cuartos de baño y otras habitaciones pequeñas, para lo que incluye todas las medidas de seguridad necesarias, incluyendo un sistema antivuelco.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto incluye mando a distancia, este resulta demasiado simple para lo que es el equipo, lo que quita algo de practicidad al mismo.

 

Veredicto: 9.6/10

Calentar tu baño en los días más fríos del invierno es fácil gracias a los 2000 vatios de potencia del calefactor Orbegozo SP 5026, un modelo fácil de montar y seguro en estas condiciones de humedad, para que no te preocupes por nada.

Comprar en Amazon - Precio (€45,71)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de calefactor y aplicaciones

El calefactor Orbegozo SP 5026 es un modelo pensado principalmente para su uso dentro del cuarto de baño, evitando con ello los riesgos propios de otros modelos de calefactores no adaptados para este uso. Este producto se presenta en un formato split similar al de un aire acondicionado, cuya instalación se realiza directamente en pared a una altura razonable.

Para facilitar este montaje, el producto cuenta con un diseño compacto e incluye los elementos necesarios para que este resulte aún más sencillo, todo ello sin olvidar el diseño interior específico para soportar este tipo de uso. No obstante, es un producto ideal para calentar pequeños espacios de cualquier tipo sin complicaciones.

Potencia y consumo de energía

Dado que el producto ha sido diseñado para calentar pequeñas habitaciones, la potencia de funcionamiento del mismo ha sido ajustada en esta línea. En concreto, el producto cuenta con dos barras de cuarzo de alto rendimiento con una potencia nominal de calefactado de 2000 vatios. Estas barras se acompañan de un ventilador que es el responsable de verter el aire caliente a la sala para lograr el efecto deseado.

En este caso, es cierto que el consumo de energía, por sí mismo, no es demasiado elevado, ya que el producto está pensado para gastar poco. Además, podemos elegir si activamos una o dos resistencias, en función de lo que necesitamos. Y gracias al temporizador incluido, podemos empezar a calentar justo cuando lo necesitamos, para que a la hora del baño el espacio esté caliente y el producto se detenga.

 

Control y seguridad

El panel principal del producto se encuentra en el cuerpo del calefactor y nos permite elegir tanto el nivel de potencia como las diferentes opciones del temporizador según lo que queramos calentar. También podemos activar la función de ventilador independiente. Todos estos usos pueden realizarse también desde el mando a distancia, para cuando no lleguemos al producto.

En cuanto a la seguridad, ésta ha sido optimizada conforme a su destino principal. Esto hace que el producto sea totalmente seguro y resistente a la humedad evitando riesgos en el baño. Además, incluye un sistema antivuelco que corta el paso de corriente si el producto cae o se mueve de su ubicación. Se completa con el habitual sistema de corte ante sobrecalentamiento, para evitar posibles incendios o daños a la unidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,71)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status