ᐅ Opiniones sobre Rowenta SO2320 | Análisis y precios

Opiniones sobre Rowenta SO2320

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Además de ser un producto potente, cuenta con un diseño compacto que nos permite colocarlo prácticamente en cualquier sitio de la casa, siendo sencillo de transportar y de ubicar en las mismas.

 

Desventaja principal:

Debido al tamaño de la salida de aire, el producto está más pensado para calentar mediante transmisión o convección de aire que de forma directa, ya que el flujo de salida es reducido.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo Rowenta Comfort Compact SO2320 es una herramienta polivalente con la que podrás calentar tu hogar por completo sin necesidad algo más. Su alta potencia y sus niveles de ajuste lo hacen perfecto para todo tipo de usos.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de calefactor y aplicaciones

Dentro de la amplia oferta de calefactores que encontramos en el mercado, el modelo Rowenta Comfort Compact SO2320 se situa dentro de los calefactores por aire de diseño compacto. En este caso, la alta potencia del modelo lo hace apto para poder calentar todo tipo de habitaciones, sin importar el tamaño de las mismas.

Otra característica de este modelo es que el diseño ultracompacto del producto facilita colocar el mismo allí donde sea necesario. En concreto, el modelo tiene un tamaño de 27.5 centímetros de altura por 21 centímetros de ancho y en torno a 17.5 centímetros de fondo, con un peso de apenas 1,8 kilos, perfecto para llevarlo contigo allí donde necesites y sin tener que comprar más calefactores para tu hogar.

Potencia y consumo de energía

A fin de poder calentar de forma eficiente todo el hogar, este producto cuenta con dos niveles principales de calentamiento de 1000 y 2000 vatios respectivamente. Este nivel de potencia lo hace apto para calentar hasta 60 metros cúbicos de forma eficiente. Lo mejor es que dentro de cada uno de estos niveles podemos regular la intensidad del calor, lo que nos ayuda a ahorrar energía.

También nos ayuda al ahorro la funcionalidad propia del producto, al contar con un termostato de alto rendimiento que corta el flujo de aire cuando se alcanza la temperatura deseada. Este sistema, similar al funcionamiento del aire acondicionado inverter, hace que el producto sea más eficaz a la hora de calentar tu hogar.

 

Control y seguridad

El sistema de control de este modelo se basa en los selectores situados en la parte superior del producto. Estas ruedas permiten elegir el modo de funcionamiento o potencia, así como el nivel de intensidad de cada una de ellos. No podemos olvidar el modo silence, que aplicando la primera resistencia de 1000 vatios ofrece un funcionamiento con un nivel de ruido de apenas 44 decibelios, perfecto para dormir sin ruidos.

Respecto a la seguridad, además de la confianza que nos da la experiencia y alta calidad de los productos de la marca, este incluye todos los elementos habituales. Principalmente hablamos del sistema de protección frente a las sobretensiones, así como el termostato avanzado contra el sobrecalentamiento, que corta el funcionamiento del equipo si este supera la temperatura de seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosIrene Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Irene
Visitante
Irene

Este calefactor cuando lleva un rato funcionando, se apaga. ¿Es normal o por el contrario es un fallo y debo devolverlo?

Gracias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status