fbpx

El mejor calentador de ambiente DeLonghi

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores calentadores de ambiente DeLonghi del 2019?

 

Para proceder a la adquisición de un calentador en tu hogar es recomendable conocer primeramente las características técnicas con más relevancia en este tipo de artefactos. Esto es necesario para que al momento de realizar la selección no exista margen de error, y de este modo se pueda llevar a casa un producto que se adapte correctamente.

Primeramente es idóneo comentar acerca del diseño de la estructura, ya que en el mercado existe gran variedad de modelos, pudiendo entonces mencionar desde los que se pueden instalar en la pared hasta los de colocación en superficies horizontales e incluso algunos diseños con utilización dual.

Por otra parte tenemos el juego de dimensiones, especificación que determinará su instalación en los distintos espacios. A ello se le suma el método de transporte o movilización, el cual debe de ser respaldado por una o dos piezas de agarre en conjunto con un adecuado peso, con el propósito que no genere incomodidad en los usuarios.

Seguidamente se precisa hacer referencia a la fuerza de trabajo del artefacto, y es que la misma determinará los niveles de calor a los cuales se pueda ajustar, claro está, con la ayuda de un termostato regulable. De igual forma importará el rango de difusión, por lo cual cada comprador deberá conocer las dimensiones aproximadas del espacio en donde colocará el calentador, a fin de lograr un aprovechamiento al 100% de sus funciones.

Para darte una sugerencia que vale la pena, realizamos una exhaustiva investigación ¿El resultado?, es muy fácil. Se trata de los principales modelos de calentadores de ambiente DeLonghi, así que lee con detenimiento y crea la mejor comparativa.

 

Productos recomendados

 

DeLonghi DCH7093ER

 

DeLonghi – DCH7093ER es uno de los calentadores de ambiente que hoy por hoy se posicionan en las listas de compra debido a sus grandes funciones, las cuales han logrado captar la atención de los compradores gratamente.

Su estructura de apenas 2,2 kilogramos cuenta con una estética compacta y minimalista en tonalidades blanco y negro, siendo totalmente agradable a la vista.

Por su parte, el juego de dimensiones de la armazón hace que el producto se logre adaptar a cualquier espacio en donde se planee colocar, ya que sus medidas son de 15,2 x 25,4 x 33 centímetros.

En cuanto a los 3 niveles de potencia con los cuales ha sido provisto el calentador, debemos indicar que el mismo se encuentra entre la gama alta de su categoría con 2400 vatios para una salida de voltaje de 220 y 240 voltios, pudiéndose desempeñar en espacios no mayores a los 70m3; con estos niveles de potencia puedes seleccionar el que te convenga de acuerdo a las condiciones climáticas del lugar donde estés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DeLonghi HCX3220FTS

 

Con una estructura de 82 x 7,5 x 55 centímetros y un peso de 9 kilogramos, es la forma como es introducido al mercado el modelo HCX3220FTS perteneciente a la línea de calentadores de ambiente pensada, desarrollada y comercializada por la ya conocida casa fabricante DeLonghi.

Hablamos entonces de un equipo de gran calidad, el mismo ideado para ser ubicado al momento de comenzar su funcionamiento tanto en cualquier espacio del piso como en la pared.

En cuanto a la potencia, tendrás 2000 vatios para seleccionar hasta 3 niveles de regulación de emanación de calor dependiendo de tus necesidades.

Además el método de ventilación es dual, lo que significa que podrás disfrutar de una mejor y más eficaz distribución del flujo de calor, claro está, para áreas con un máximo de 60 m3. De igual forma, el calentador ofrece un sistema que prevé el sobrecalentamiento conjuntamente con un mecanismo de seguridad a 24 horas por si no puedes estar presente en casa para controlar el aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€95,45)

 

 

 

DeLonghi HBC3052T

 

Se trata del modelo HBC3052T perteneciente a los calentadores de ambiente DeLonghi, cuya estructura compacta en tonalidades blanco y gris ha sido pensada para ofrecer una gran versatilidad en cuanto a la instalación y funcionamiento con eje giratorio.

Esto se debe a que puede emplearse tanto en superficies planas horizontales como verticales, es decir, podrá instalarse en la pared o simplemente colocarse sobre cualquier mesa.

Por otra parte, tenemos el juego de dimensiones estipuladas por el fabricante de 27,6 x 22,7 x 37,8 centímetros, siendo un calentador de fácil manipulación, colocación y hasta almacenamiento de ser requerido.

En cuanto a la fuerza de trabajo, los usuarios podrán disfrutar de 2400 vatios con salida de voltaje a 230 vatios para una frecuencia de 50Hz, que facilita el desempeño del equipo al producir el calor necesario en un tiempo breve y un nivel de ruido de tan sólo 43 decibelios que no resultará molesto durante las horas de sueño.

La potencia es regulada mediante un termostato, a fin de que la puedas controlar a tu gusto, y el equipo es ideal para ser utilizado en espacios con un máximo de 70 m3.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status