Calentador de ambiente eléctrico. Guía de compra y análisis

El mejor calentador de ambiente electrico

Última actualización: 18.11.19

 

¿Cuál es el mejor calentador de ambiente eléctrico del 2019?

 

Cuando llegan los meses de frío invierno una solución ideal para conservar una temperatura agradable en el interior de nuestros hogares es recurrir al uso de los calentadores de ambiente eléctricos, estos prácticos utensilios llevan con nosotros muchos años ofreciendo la posibilidad de calentar pequeños espacios de manera rápida y efectiva.

Puesto que en general nos ofrecen un precio de compra bastante asequible para el público consumidor, estamos ante un producto de demanda constante y es por ello que decidimos estudiar algunos de los calentadores de ambiente eléctricos más populares del entorno online para prestar a nuestros visitantes una opción de compra capaz de cumplir con una serie importante de requisitos como son:

Un punto que debe ser tomado en consideración al momento de estudiar las opciones de calentadores del mercado es que, por ser un producto de funcionamiento eléctrico, estamos ante un artículo que puede resultar a la larga más costo que otros sistemas de calefacción. La única manera de reducir gastos al usar un producto como este es apagando la calefacción en las demás habitaciones del hogar y teniendo encendido únicamente el calentador de ambiente eléctrico.

Al momento de buscar un artículo en la presente categoría de productos, nos encontramos con que elegir el tamaño adecuado es determinante. Los calentadores pequeños son artículos de acción rápida pensada principalmente para uso individual, mientras que los calentadores de mayor tamaño funcionan perfectamente para calentar habitaciones completas y conservar el calor durante mucho más tiempo.

Es importante asimismo llevar a casa un producto que cuente con las características de seguridad esperadas, como son los sistemas de apagado automático pensados para proteger nuestras viviendas y a nosotros mismos en caso de incendios provocados por fallas en el sistema eléctrico o el mismo producto. Otras consideraciones de seguridad incluyen la inclusión de asas de toque frío para poder movilizar el dispositivo sin riesgo de quemaduras.

Finalmente mencionar que se ha tomado en consideración para la presente comparativa de productos la búsqueda de un modelo respaldado por una buena marca, es así como llegamos hasta el artículo diseñado y distribuido por la marca FM, especialistas en la creación de pequeños dispositivos que hacen nuestra vida más simple tanto en el ámbito de la iluminación, la calefacción e incluso el menaje del hogar.

A continuación, procedemos a explicar las características del producto seleccionado como candidato al mejor calentador de ambiente eléctrico del 2019.

 

 

FM 2302-C

Ventaja principal:

Con el modelo 2302-C de la marca FM tenemos al alcance de nuestras manos un producto cuya principal ventaja es el buen rendimiento y durabilidad que ofrece. Pudimos encontrar testimonios de usuarios que afirman que haber usado el producto durante años de forma diaria e intensa, sin presentar inconveniente de ningún tipo.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la ecuación tenemos que, al hablar del presente calentador, estamos ante un artículo que no destaca por su facilidad de movimiento. Para muchos usuarios el producto resulta pesado y su forma alargada horizontal un poco incomoda de colocar en cualquier espacio, aunque si buscas un artículo que no necesita ser movido continuamente este producto puede resultar el correcto.

 

Veredicto: 9.8/10

Este calentador mediante barras de cuarzo ofrece dos niveles de potencia, de 600 y 1200 vatios respectivamente, para que elijas la que más te convenga en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€15,88)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Una de las cualidades más importante al momento de comprar un artículo en la categoría de calentadores de ambientes eléctricos es observar en detalle el tema de la potencia media del producto. En el artículo de la marca FM tenemos un modelo cuya potencia de calentamiento mínima es de 600 W, asimismo su potencia máxima de calentamiento alcanza los 1200 W.  Estas características otorgan al producto un rendimiento bastante bueno, que permite calentar rápidamente habitaciones pequeñas, su rendimiento con habitaciones grandes no ha de ser igual.

Diseño

Estudiando los aspectos de diseño en el presente producto hemos podido comprobar que el mismo posee unas cualidades bastante interesantes, tenemos en primer lugar un artículo de diseño sencillo en colores neutros como el gris y el negro que podrás colocar en cualquier espacio sin resultar llamativo o molesto.

Las dimensiones del calentador de ambiente son de 55 x 18 x 15.5 cm en total, lo cual sumado a un peso de 1.5 kg, le hacen un artículo un tanto incómodo de mover y desplazar de habitación a habitación.

 

Tecnología

Las características de tecnología son otro gran acierto en torno al producto, tenemos en el modelo FM 2302-C un artículo de funcionamiento eléctrico y en base a dos barras de cuarzo incorporadas. Estos calentadores permiten distribuir el calor de manera uniforme y eficiente. Puesto que el sistema se encuentra escondido dentro del cuerpo del producto tenemos a nuestro alcance un dispositivo bastante seguro y fresco al tacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,88)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status