fbpx

Opiniones sobre Bestron ACH1500R

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

El equipo ofrece una potencia de gama media – alta capaz de ofrecer dos tipos de temperaturas, con los que podrás elegir sin problemas aire frío o caliente, dependiendo de la temperatura del lugar y de las necesidades que tengas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que el nivel de ruido puede tornarse molesto, claro está, esto dependerá de las dimensiones del área donde se instale.

 

Veredicto: 8.5/10

Se trata de un calentador de ambiente incluye una innovadora tecnología cerámico SAFE, muy propicia para la eliminación de hongos, polvo y la autoprotección del equipo con un sistema que evita el sobrecalentamiento. Además, es muy valorado por los usuarios el hecho de que posea la potencia suficiente para producir aire frío o caliente dependiendo de cada caso.

Comprar en Amazon - Precio (€41,91)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando hablamos de calentadores de ambiente es necesario verificar el nivel de la fuerza de trabajo con la cual ha sido provisto, a fin de adquirir un equipo que se adapte totalmente a las necesidades de los usuarios. Esto es importante, porque serán colocados en habitaciones, u otras áreas del apartamento, casa u oficina.

En el caso específico del modelo ACH1500R desarrollado por Bestron, tenemos que enfatizar en su potencia de gama media – alta estipulada en 1500 vatios y regulada por medio de un termostato para un mínimo de 750 vatios.

Dicho mecanismo de regulación cuenta con voltaje de entrada que va de 220 a 240 voltios, lo que equivale a una frecuencia de 50/60 Hz. Gracias a esta modalidad, es posible que los usuarios seleccionen aire tibio o caliente según lo deseen.

Diseño

Los calentadores de ambiente modelo ACH1500R Bestron han sido elaborados bajo una estructura que conjuga una excelente relación largo, ancho, alto. Las mismas ideadas para ofrecer a los usuarios una práctica y rápida manipulación al momento de trasladarlo y/o colocarlo en los distintos espacios, teniendo 18,5 x 18,5 x 20 centímetros.

Por su parte, no podemos dejar pasar en alto el peso del armazón que no excede los 1,7 kilogramos. Ahora bien, no es necesario preocuparse por el hecho de que el equipo desarmonice visualmente en los espacios, porque tiene un diseño compacto y discreto en tonalidad negro y rojo, pasando desapercibido. Además, se destacan  diversas posibilidades de ubicación al poderse colocar tanto en cualquier mesa como directamente en el suelo, sin preocuparse por volcamientos.

 

Uso y seguridad

Utilizar el modelo ACH1500R de calentadores de ambiente Bestron no generará inconvenientes en los usuarios, ya que dicho fabricante ideó un método de uso totalmente instintivo. Se trata de solo 2 botones tipo perilla ubicados en la parte superior de la estructura, por medio de que se podrá nivelar la fuerza de trabajo del dispositivo, pudiendo adaptarla a las necesidades de cada uno de los usuarios.

En cuanto al sistema de seguridad, debemos hacer hincapié en la tecnología cerámico SAFE con que ha sido provisto el calentador. Por medio de ella se logrará la retención de calor por más tiempo, protegiendo al artefacto del sobrecalentamiento a fin de alargar notoriamente su vida útil. Además, se purificará el aire, evitando el polvo y la proliferación de hongos en el ambiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,91)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status