fbpx

Opiniones sobre DeLonghi DCH7032

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Con una elevada potencia de 2200 vatios, este calentador tiene la capacidad de ambientar una estancia de 65 metros cúbicos de forma eficiente para la comodidad de todos los que se encuentran en ese espacio en poco tiempo y sin producir ruidos elevados que alteren la convivencia de las personas que estén allí.

 

Desventaja principal:

No tiene pantalla para visualizar la temperatura y otras funciones, de modo que algunas tareas de control y monitorización pueden verse limitadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Una alternativa con un precio insuperable para mantener tus espacios bien ambientados a una temperatura agradable es este calentador, un equipo compacto y ligero, con una potencia superior que puede ambientar espacios de hasta 65 metros cúbicos de forma eficiente y rápida, con termostato para regular la temperatura y otras funciones de gran utilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€105,84)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En los calentadores de ambiente con sistema de calefacción de cerámica la potencia determina el rendimiento y eficiencia del equipo para ambientar adecuadamente los espacios. El modelo DCH7032 de DeLonghi es un calentador con una elevada potencia de 2200 vatios para calentar en los fríos días de invierno y refrescar tus estancias en los calurosos días de verano gracias a la función de ventilación que tiene incorporado.

La regulación de la potencia en tres niveles permite ajustar la temperatura más agradable para ti y tu familia así como aprovechar las otras características de este aparato tan útil en el hogar. Aunque tiene una gran potencia, este equipo no posee un costo elevado, al contrario posee una inmejorable relación calidad – precio, por eso es el favorito de los usuarios.

Funcionalidad

Es muy útil contar con un calentador de ambiente en tu hogar, especialmente durante el invierno cuando las olas de frío te obligan a mantenerte dentro de la casa abrigado. Es importante que tu equipo de calefacción tenga varias funciones adicionales para potenciar al máximo la capacidad del mismo. El modelo DCH7032, por su parte cuenta con la función de descongelar, posee un filtro antipolvo para recoger todos los residuos y suciedad de los espacios.

Al mismo tiempo con la función giratoria puede ambientar más rápido tus espacios de manera uniforme para alcanzar la temperatura fijada por ti. Dicha función es posible gracias al ajuste del termostato que incluye con el que se puede regular la temperatura a un nivel predeterminado evitando sobrecalentamientos, haciendo un consumo eficiente de energía y maximizando el rendimiento del calentador.

 

Diseño

Al realizar una comparativa de calentadores de ambientes podrás encontrar diversos diseños y modelos para escoger el que mejor se adapta a tus espacios. El calentador DCH7032 se distingue por tener un diseño compacto y ligero que lo hace más portable y fácil de trasladar a donde quieras.

Con unas dimensiones de 17 x 25,3 x 34,2 cm y un peso de 2Kg, este equipo tiene forma cuadrada y está combinado en colores negro y blanco, tonos muy clásicos y que va bien en cualquier habitación sin importar el estilo de la misma, ya que se trata de una apariencia bastante neutral y moderna, y se debe colocar en el piso.

El diseño funcional que tiene es de fácil manejo y una interfaz de uso muy sencilla, aunque no tiene pantalla cuenta con botones de selección para su configuración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105,84)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status