fbpx

Opiniones sobre HJM 609

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Podrás usar este dispositivo de dos maneras diferentes, como un aparato fijo o como un calentador portátil que podrás colocar en cualquier espacio de tu casa donde desees incrementar el nivel de temperatura para contar con un ambiente más cálido y agradable, y ya que tan solo pesa 998 gramos será sencillo para ti desplazarlo de una habitación a otra.

 

Desventaja principal:

Los usuarios sostienen que aunque este equipo es ideal para calentar diferentes estancias uno de los inconvenientes que existe al emplearlo es que el cable que permite conectar el aparato a una fuente de energía eléctrica no es muy largo por lo cual debe colocarse cerca del enchufe para evitar inconvenientes.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres un equipo con el cual puedas elevar la temperatura en diferentes espacios de tu casa, este modelo es el ideal ya que cuenta con una potencia de 2000W suficientes para calentar de forma rápida cualquier ambiente, lo mejor de todo es que puede ser utilizado según tus necesidades como un equipo fijo o uno portátil.

Comprar en Amazon - Precio (€20,1)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Con la llegada del invierno diferentes estancias dentro de la casa suelen mantener una temperatura más baja de lo normal, si quieres pasar momentos amenos en estos lugares es necesario que puedas incrementar el nivel de calor en cada uno de ellos, esto es muy sencillo de hacer con los calentadores de ambiente, que te permitirán mantener una atmósfera cálida para que tu familia y amigos puedan disfrutar con total comodidad en estas áreas.

Uno de los mejores equipos para calentar las habitaciones del hogar es el HJM 609, el cual ha sido diseñado para aumentar la temperatura de las habitaciones de manera rápida y eficaz, es por este motivo que cuenta con una potencia de 2000W.

Para contar con estancias más agradables en tan solo 10 o 15 minutos solo deberás encender este equipo y el comenzará a trabajar con un buen nivel de rendimiento para garantizarte el contar con una estancia cálida donde se te sea posible disfrutar sin preocuparte por el frío.

Diseño

Antes de adquirir un calentador debes preguntarte si deseas ubicarlo en una sola habitación de la casa o si será necesario cambiar su posición dependiendo del lugar donde vayas a  estar, ya que existen equipos que solo pueden ser usados en espacios fijos, mientras otros son portátiles.

Con este modelo, dicha situación ya no será  un problema porque tendrás la posibilidad de darle ambos usos. Cuenta con un sistema que permite instalarlo de una manera sencilla en la pared, y además al emplearlo como un aparato portátil podrás cambiar su ubicación, siempre que así lo desees, para calentar diferentes estancias dentro de tu hogar.

Gracias a su diseño compacto y ligero el transportar este equipo no será un problema para ti, puesto que solo pesa menos de un kilogramo y mide 25,7 x 19,8 x 14,8 cm, esto te permitirá poder moverlo cómodamente y sin tener que hacer demasiados esfuerzos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,1)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status