ᐅ Opiniones sobre Rowenta SO 2320 | Análisis y precios

Opiniones sobre Rowenta SO 2320

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Cuenta con un modelo compacto y puede ser empleado como un calentador portátil, lo que te permitirá llevarlo con comodidad a cualquier área de la casa donde desees incrementar los niveles de temperatura, ya que su traslado puede hacerse con facilidad. También tendrás la posibilidad de ubicarlo en distintas áreas de las habitaciones puesto que no ocupa demasiado espacio.

 

Desventaja principal:

Pocas son las quejas que tienen los usuarios con respecto al funcionamiento de este equipo que, sostienen, es ideal para calentar espacios pequeños o cerrados, tan solo algunos de ellos han manifestado que en la función de máxima potencia puede llegar a ser muy ruidoso; sin embargo, aseguran que en el modo Silence el nivel de ruido que hace el aparato es mínimo.

 

Veredicto: 9.5/10

Estos calentadores de ambiente están calificados por los consumidores como uno de los mejores productos del mercado ya que es ideal para subir la temperatura en habitaciones pequeñas y espacios cerrados; aunado a ello, también puede usarse durante el verano para refrescar los ambientes porque cuenta con una función que le permite emitir aire frío.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Si deseas contar en tu casa con un equipo que te permita incrementar la temperatura en habitaciones o áreas específicas puedes emplear los calentadores de ambiente SO 2320 fabricados por Rowenta los cuales calientan el aire de un modo directo y homogéneo debido a que posee un ventilador giratorio, y también pueden funcionar como un equipo portátil que podrás trasladar a cualquier zona de la vivienda donde desees aumentar el nivel de calor.

Este modelo cuenta una potencia de 2000W, regulables a 1000W. Con la máxima potencia el equipo es capaz de emitir suficiente aire caliente para incrementar con rapidez la temperatura de una habitación; mientras que al ubicarse en el nivel mínimo el aparato funciona en modo silencioso, gracias a su función Silence, esto te permitirá colocarlo en tu cuarto durante las noches y dormir sin problemas, ya que el ruido que realiza es bajo. En este modo el equipo puede usarse por tiempo prolongado.

Aunado a ello, el termostato cuenta con un dispositivo antiheladas que podrás activar para que la temperatura se mantenga ambiente durante los días de invierno en los cuales haga mucho más frío.

Pero, no solo podrás usar este equipo en las temporadas de frío, sino que también te será útil para refrescar las habitaciones en las épocas calurosas, ya que cuenta con una función de ventilador que emite aire frío, útil para enfriar el hogar cuando hace calor.

Diseño

Otro de los aspectos más apreciados de este modelo es su diseño compacto, gracias a que mide tan solo 19, 5 centímetros de alto y 13cm de ancho, pesa menos de 2 kilos y cuenta con un asa de transporte puede ser trasladado con facilidad de un lado a otro de la casa, y como no ocupa mucho espacio será sencillo ubicarlo en cualquier lugar que desees.

Su diseño también incluye un sistema de seguridad que protege contra el sobrecalentamiento lo cual ayuda a evitar cualquier inconveniente que se pudiese presentar si el equipo sube demasiado de temperatura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status