fbpx

El mejor calentador de agua de gas Junkers

Última actualización: 23.07.19

 

Calentador de agua de gas Junkers – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Con la adquisición e instalación de un buen calentador de agua a gas, podrás disfrutar de un baño mucho más agradable al llegar a casa, además de evitar incomodidades cuando llegue la temporada de invierno. Si no estás seguro acerca de qué modelo escoger, permítenos recomendarte algunas alternativas que creemos puedan ser de tu interés. En primer lugar, está el Junkers M142233. Este calentador de agua tiene un depósito con capacidad para 11 litros de agua, más que suficiente para que puedas darte una ducha a gusto. Cuenta con un regulador de potencia para cambiar la temperatura del agua y también posee algunos mecanismos de seguridad que se encargarán de evitar problemas durante su uso. En segundo lugar, tenemos el Junkers Hydrocompact. Este modelo puede calentar hasta 18 litros de agua por minuto, ofreciendo una gran capacidad para que puedas usar el agua caliente sin preocuparte. Tiene un panel de control para que ajustes los parámetros de funcionamiento y un consumo energético relativamente bajo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores calentadores de agua de gas Junkers del mercado?

 

Los calentadores de agua de gas están equipados con calderines de acero vitrificado junto con un elemento intercambiador que se encarga de calentar el agua que pasa por las tuberías. En este espacio te mostraremos una comparativa donde podrás encontrar cuáles son las características más importantes que debes considerar antes de adquirir uno de estos equipos para tu hogar.

En algunas zonas la temporada de invierno puede llevar el ambiente a temperaturas bajo cero, lo que también afecta directamente a las tuberías, enfriando así el agua a niveles que son incómodos para usar, ya sea en la cocina, el baño o la limpieza. Con un calentador de agua podrías resolver este inconveniente, no obstante, debes escogerlo con cuidado.

Uno de los aspectos que te aconsejamos estudiar antes de invertir es su capacidad. Al conocer cuántos litros de agua puede calentar el equipo durante un tiempo determinado, te será más sencillo decidir si tiene lo requerido para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

También te recomendamos evaluar el diseño del calentador. Estos equipos suelen tener un tamaño considerable dependiendo de su modelo y capacidad. Cuando vayas a comprar uno, debes tener en cuenta el espacio que tengas en casa para instalarlo y también la accesibilidad a las tuberías o al mismo baño. Esto evitará inconvenientes al momento de ubicarlo y también te será más sencillo hallarle un rincón donde no estorbe.

Por último, quizá también sería bueno que adquieras un modelo que ofrezca sistemas de seguridad, sobre todo cuando se trata de calentadores de agua de gas, ya que estos emplean combustible para poder hacer su trabajo.

Junkers Flugzeug und Motorenwerke es una empresa de origen alemán fundada en el año de 1895 por Hugo Junkers. Se reconoce por su papel en la industria aeronáutica y la fabricación de equipos calentadores y enfriadores de todo tipo. A continuación, te mostraremos tres modelos pertenecientes a su línea de calentadores a gas para que puedas escoger el que más te convenga.

 

¿Cuáles son los mejores calentadores de agua de gas Junkers del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Junkers M142233

 

Junkers trae para ti este calentador de agua de gas. Su capacidad es de 11 litros por minuto, suficiente para uso doméstico, ya sea para aseo personal o para cocinar.

El equipo tiene unas dimensiones de 27,8 x 36,4 x 71,5 centímetros y su peso es de 10,6 kilogramos. No ocupa demasiado espacio y no debería ser muy incómodo de manejar para que puedas instalarlo donde necesites.

En la cara frontal del calentador encontrarás un panel de control equipado con perillas para controlar la temperatura del agua, el apagado o encendido del calentador e incluso indicadores luminosos que te dejarán conocer el estado de funcionamiento o si necesitas reemplazar la batería.

En cuanto a los sistemas de seguridad, el modelo M142233 tiene a su disposición un mecanismo de ionización de llama para el quemador y un limitador de temperatura que evitará problemas de sobrecalentamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Junkers Hydrocompact

 

Si consideras que necesitas un calentador de más capacidad, probablemente te interese el modelo Hydrocompact. Este equipo es capaz de proveer de 18 litros de agua caliente por minuto para que puedas hacer todas las tareas que desees con comodidad.

Tiene unas dimensiones de 61,8 x 36,4 x 17,5 centímetros, espacio que deberás tener disponible en casa para poder montarlo apropiadamente. Su instalación no parece ser complicada y podrás realizarla por ti mismo si lo prefieres.

Cuenta con una pantalla LCD rodeada por unos botones con los que podrás ajustar el funcionamiento del calentador. Según su fabricante, se te dan opciones para preseleccionar la temperatura, cambiar el termostato grado a grado o encenderlo y apagarlo. Además de esto, se destaca que este modelo es compatible con varios tipos de gases para que puedas emplear el que te sea más conveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€630)

 

 

 

Junkers Minimaxx

 

El modelo Minimaxx es un calentador de agua que es capaz de calentar 14 litros de líquido por minutos, una cantidad suficiente para realizar tareas domésticas de todo tipo. Las medidas de este equipo son de 79 x 40 x 28 centímetros y su peso es de 12,8 kilogramos, lo que sigue siendo manejable en caso de que vaya a ser instalado por una sola persona.

Uno de los aspectos que destacan de este modelo son las posibilidades de ajustes. Cuenta con sistemas para cambiar el caudal de agua y gas, en caso de que se esté consumiendo demasiado combustible y también trabaja con un termostato para el ajuste de temperatura.

Su pantalla será capaz de mostrar la temperatura seleccionada, así como también ocho diferentes códigos de averías para que puedas solventar la situación con rapidez y sin complicaciones sabiendo claramente qué es lo que pasa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status