fbpx

El mejor calentador de agua de gas natural

Última actualización: 19.07.19

 

Calentador de agua de gas natural – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando el invierno se acerca, muchas personas deciden adquirir equipos que ayude a soportar las bajas temperaturas con más comodidad y uno de los más populares son los calentadores de agua de gas natural. Estos equipos te dejarán disfrutar de agua a temperatura templada para que puedas bañarte sin sentir escalofríos. Uno de los modelos que podemos recomendarte dentro de esta categoría es el Ariston MS281886. Este equipo puede ofrecer un caudal de agua de hasta 11 litros por minuto, más que suficiente para consumo doméstico. Sus requerimientos de presión son flexibles y tiene un diseño discreto para no llamar demasiado la atención. Otra buena alternativa podría ser el Junkers 1319, un calentador de agua de gas natural que ofrece un caudal de 6 litros de agua por minuto y está equipado con un termostato manual para que puedas regular la temperatura del agua a tu gusto. También tiene un diseño discreto y no debería ser muy difícil de instalar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores calentadores de agua de gas natural del mercado?

 

Los mejores calentadores de agua de gas natural, a diferencia de los modelos eléctricos, hacen uso de este hidrocarburo para encender una llama que calienta un intercambiador de calor interno por donde se deja circular el agua, llevándola así a determinada temperatura para su salida. En esta comparativa te ofreceremos información relevante acerca de estos equipos para que puedas adquirir el tuyo con más facilidad.

Una de las ventajas que ofrecen los calentadores de agua es que logran que la ducha sea mucho más agradable, ya que se escapa de la temperatura ambiental que en épocas como otoño o invierno puede ser bastante fría. Además, los modelos de gas no consumen electricidad, por lo que algunos afirmarían que también son más económicos.

Cuando vayas a adquirir un calentador de gas natural para tu hogar, uno de los aspectos que deberías tener en cuenta es su capacidad. Dependiendo de la capacidad del quemador es que podrás disfrutar de determinada cantidad de agua a la temperatura que deseas. Si la presión de agua supera la velocidad a la que ésta se puede calentar, se darían cambios de temperatura nada agradables para un baño.

También te recomendamos tener en cuenta el diseño del calentador. Estos equipos suelen instalarse dentro del cuarto de baño, aunque al ser de gas, éste necesitará de conexiones especiales para tener acceso a un depósito del hidrocarburo. Si te preocupa el manejo de estas bombonas, también puedes instalarlo en exteriores, pero tendrás que realizar la conexión hasta la tubería del cuarto de baño.

Ahora, por último, no te olvides de considerar las prestaciones, funciones y accesibilidad del calentador de agua de gas natural. Algunos modelos ofrecen acceso a termostatos; unos dispositivos con los que puedes regular la temperatura del agua de salida. Estos te serán muy útiles por si tienes sensibilidad a determinar temperatura.

 

¿Cuáles son los mejores calentadores de agua de gas natural del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Ariston MS281886

 

Este producto de la marca Ariston destaca entre sus competidores por tener un diseño sencillo y moderno. Sus dimensiones son de 65 x 36,4 x 27 centímetros y tiene un peso de 10,7 kilogramos.

En su parte frontal encontrarás una pequeña pantalla LCD donde se mostrará la temperatura del agua, así como también detalles de presión o uso.

Este calentador tiene capacidad para proveer de un caudal de agua de hasta 11 litros por minuto y requiere de una presión mínima de apenas 0,1 bar. Gracias a esto no sufrirás cambios de temperatura en el agua mientras te estés bañando y el calentador podrá comentar a trabajar con rapidez.

También se destaca que el uso de este calentador es bastante simple, dado que cuenta con un único mando selector de temperatura, mediante el que se ajustará automáticamente la intensidad de la llama.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Junkers 1319

 

Junkers te ofrece un calentador de agua de gas natural que tiene como ventaja principal el presentador dos mandos individuales para que puedas controlar la salida del agua, ya sea en base a la temperatura o a los litros del caudal. Así podrás ajustar el agua a tu gusto para disfrutar de una buena ducha.

Tiene unas dimensiones de 27 x 36 x 72 centímetros y su peso es de 6,8 kilogramos. Es de tamaño compacto y podrás instalarlo con facilidad en la pared de tu baño si lo deseas. Este modelo puede ofrecer un caudal máximo de 6 litros de agua por minuto, suficientes para uso doméstico diario.

Se enciende mediante baterías y tiene integrado un indicador de batería baja para que puedas reemplazarlas a tiempo y no tener que sufrir una caída de temperatura en el agua mientras te bañas.

Comprar en Amazon - Precio (€370)

 

 

 

Ridgeyard RSQ-8N

 

Algunos considerarían a este modelo como uno de los mejores en cuanto a su relación calidad – precio, ya que tiene una alta capacidad y un precio moderadamente asequible.

La estructura de este calentador está hecha en acero inoxidable, evitando la presencia de signos de oxidación por la humedad natural del cuarto de baño. Tiene varias aprobaciones y certificados que garantizan seguridad y calidad con el uso de este producto.

Las medidas son de 29 x 12 x 44 centímetros y su peso es de 5,1 kilogramos, siendo el más ligero de la selección. Es relativamente sencillo de instalar y posee varias perillas con las que controlarás la temperatura, el caudal de agua, la potencia de la llama, etc.

Puede producir hasta 8 litros de agua por minuto trabajando con una carga de calor de 16 KW. También puede encenderse automáticamente al detectar la salida del agua y cuenta con protección contra sobrecalentamiento por seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status