fbpx

El mejor inflador para cama hinchable

Última actualización: 13.09.19

Inflador para cama hinchable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Todos conocemos la gran utilidad que nos brindan las camas hinchables cuando vamos de excursión a la playa y a la montaña, incluso cuando tenemos una visita inesperada en nuestro hogar. El inconveniente principal aparece cuando tenemos que inflarlas o desinflarlas, ya que nos resta mucha energía y tiempo para disfrutar con nuestra familia y amigos. Por suerte, las bombas de aire son las herramientas ideales en esta tarea, ya que nos facilitan y agilizan el proceso enormemente. Entre los infladores favoritos de los usuarios destaca el versátil Arekeke DC12V/AC220V, el cual dispone de una serie de válvulas que se adaptan sin problemas a la mayoría de los productos hinchables y alimentación de corriente variable de 230V AC y 12V DC. Por otro lado, si buscas un modelo que tenga una potencia de 40 vatios y dimensiones reducidas, ideal para llevar en tus viajes, te recomendamos el UBEGOOD 2 en 1.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores infladores para camas hinchables del 2019?

Contar con una bomba de aire que nos ayude a inflar rápidamente y de forma fácil nuestra cama hinchable es una gran ventaja cuando estamos de viaje o de campamento. Por esto, queremos ayudarte haciendo una comparativa detallada entre los mejores infladores para camas hinchables del mercado.

Las camas hinchables son muy útiles en algunos casos cuando vamos de excursión o viene algún familiar de visita, sin embargo, tienen una característica y es que son extremadamente difíciles de llenar de aire sin un inflador o bomba. Antes de adquirir uno de estos modelos hay que procurar conocer muy bien sus características, de manera que cubra eficientemente todas tus necesidades.

En el mercado actual podrás encontrar tanto modelos de infladores de pie como también bombas eléctricas que te ayudan a inflar tu colchón de forma automática y sencilla. Por esto, es importante conocer su potencia y el tipo de corriente que emplea para ponerse en marcha. Los modelos eléctricos funcionan con fuentes de alimentación variable de 230V AC o 12V DC, permitiéndote conectarlos a las tomas de corriente de tu hogar o a los mecheros de tu coche.

Estos aparatos disponen de distintos tipos de boquillas, las cuales se adaptan a diferentes válvulas, permitiéndote inflar una gran variedad de productos hinchables, como por ejemplo: colchones, flotadores, piscinas y distintos juguetes.

Si no dispones de mucho espacio donde guardar el inflador, no te preocupes, ya que  cuenta con un tamaño reducido, el cual puedes aprovechar para guardarlo cómodamente en cualquier lugar de tu hogar o en tu vehículo, pudiendo llevarlo fácilmente en todos tus viajes.

Por último, estos dispositivos cuentan con un sistema que te permite hinchar y deshinchar el colchón inflable de manera automática, teniendo así más tiempo para disfrutar con tus amigos y familiares.

¿Cuáles son los mejores infladores para camas hinchables del 2019?

Productos recomendados

Arekeke DC12V/AC220V



Esta versátil herramienta te permite inflar o desinflar rápidamente y sin esfuerzo tu colchón hinchable favorito. Este inflador incluye tres boquillas con adaptadores para una amplia variedad de objetos hinchables como cunas de aire, piscinas, sillas, globos y diferentes tipos de juguetes.

Con este modelo de Arekeke ahorrarás mucho tiempo inflando los productos hinchables, haciéndolo de manera automática en tan sólo unos pocos minutos gracias a su motor de 50 vatios. Esta bomba de aire eléctrica emplea un voltaje de 220 – 240 voltios y permite conectarse a una toma de corriente en tu hogar sin ningún problema.

Tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 12 x 9 x 8,5 centímetros y pesa aproximadamente 0,4 kilogramos. Dispone de una presión nominal de 2.200 Pa a 3.000 Pa. Se recomienda usar la bomba de aire por un máximo de 15 minutos de forma continua antes de que se recaliente.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

UBEGOOD 2 en 1



Este inflador multifuncional cuenta con la posibilidad de conectarse al mechero de tu vehículo de 12V DC, al igual que se puede conectar a cualquier toma de corriente de tu casa con su enchufe de 220V y 240V. Utiliza una frecuencia energética de 50/ 60 Hz y tiene una potencia de 40 vatios. Es un modelo ideal para utilizar en el hogar o al aire libre conectándolo al coche.

La UBEGOOD 2 en 1 resulta ser una fabulosa y versátil bomba eléctrica de aire que te permite tanto inflar como desinflar según lo necesites. Es un modelo de alta calidad que puede llenar de aire fácilmente a una gran variedad de objetos hinchables como sillas, colchones y juguetes, gracias a sus tres boquillas diferentes.

Este producto presenta un tamaño reducido de 10 x 9,7 x 9 centímetros. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad que le brindan larga durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Intex 69611E



Este pequeño y versátil inflador de pie resulta una opción ideal en caso de estar de viaje y no contar con una fuente eléctrica, ya que funciona ejerciendo fuerza con el pie de manera que genere un alto flujo de aire, ayudándote inflando y desinflando tan sólo cambiando la dirección del aire.

La bomba de aire de pie Intex 69611E incluye tres tipos de boquilla adaptables, ideales para inflar una gran variedad de productos hinchables como juguetes, sillas, colchones, entre otros. Integra una útil manguera en forma de acordeón.

Este producto es práctico y ligero, por lo que es una opción perfecta para cualquier terreno. Cuenta con una gran capacidad de llenado, ya que genera un total de 0,80 litros de aire por cada ciclo. Dispone de unas medidas reducidas y completamente desinflado mide 28, 3 x 5,4 x 21,9 centímetros. El cuerpo está diseñado en color negro y azul.

Comprar en Amazon - Precio (€5,95)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status