El mejor sofá cama hinchable

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor sofá cama hinchable del 2017?

 

Hemos preparado esta comparativa entre los mejores sofás camas hinchables de este año para que puedas conocer a fondo una de las opciones más competitivas del momento ya que una adquisición de este tipo puede serte de gran utilidad para cuando recibas visitas inesperadas en tu casa.

3-intex-68566

En los entornos urbanos es común que los departamentos y casas familiares sean bastante pequeñas por lo que suelen contar con el espacio justo y necesario. Sin embargo, la llegada sorpresiva de amigos o familiares en visitas sociales o por emergencias pueden poner en un aprieto a cualquier anfitrión al no contar con cuartos o camas suficientes para acomodarlos.

Es en estos casos cuando muchas personas se plantean la idea de adquirir un sofá cama hinchable. Estos muebles tienen la ventaja de poder ser multifuncionales y ahorrativos en cuanto a costos y espacios. El hecho de que sean hinchables permite mantenerlos guardados y sacarlos sólo cuando sean necesarios de forma que no estorben la armonía de la decoración del hogar.

Por otra parte, también pueden ser utilizados de forma diaria ya que pueden convertirse tanto en camas para descansar como en sofás para ver la televisión en la sala.

Cuando estás en la búsqueda de adquirir uno de estos productos, existen ciertos factores que consideramos que deberías tener en cuenta tales como las dimensiones, para que no tengas problemas al querer ubicarlo, los materiales que te garanticen una buena resistencia y durabilidad y cómo no, el diseño del sofá cama.

Otra de las ventajas del sofá camas hinchables es que pueden ser más asequibles que un sofá cama común ya que pueden costar apenas una fracción del precio y son capaces de ofrecer mucha comodidad y espacio para poder pernoctar.

En este apartado te ofrecemos la información concerniente a una opción entre sofá camas hinchables que cuenta con las características necesarias para convertirse en una alternativa viable:

 

 

Intex 68566

1-intex-68566

Ventaja principal:

La ventaja principal del sofá cama hinchable de Intex recae en el hecho de que posee las dimensiones adecuadas para que puedan descansar cómodamente dos personas adultas y ser utilizado como asiento por tres personas, convirtiéndolo en un modelo muy competitivo y funcional.

 

Desventaja principal:

Su desventaja principal recae en que no incluye un inflador para hinchar el sofá cama por lo que puede costarte muchísimo si intentas hacerlo soplando con la boca. Por ende, muchos compradores han tenido que adquirir un inflador por separado, lo que conlleva una inversión extra que no tenían planeada.

Comprar en Amazon - Precio (€57,57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Como ya te indicamos, es muy aconsejable que te fijes primeramente en las dimensiones del sofá cama de forma que puedas determinar si es del tamaño adecuado tanto para acomodar a tus invitados como para ser ubicado en tu casa.

El sofá cama hinchable 6855 de Intex tiene unas dimensiones de 218 centímetros de ancho por 109 centímetros de alto con 66 centígrados de largo, lo que te permite acomodar con facilidad a dos personas adultas para dormir y en forma de sofá, pueden sentarse dos adultos y un niño pequeño sin problemas.

Y si no tienes suficiente espacio para acomodarlo en tu hogar, no te preocupes ya que al ser hinchable puedes desarmarlo y guardarlo en cualquier armario para sacarlo cuando lo necesites.

2-intex-68566

 

Materiales

Los materiales de fabricación de los sofás camas hinchables también son muy importantes ya que se requiere que sean lo suficientemente resistentes como para evitar desgarros o pinchaduras que puedan poner en peligro la integridad del producto.

Ahora, la opción de Intex 68566 están fabricados en u 95% de PVC combinado con un 5% de Rayón, lo que le otorga una amplia resistencia para evitar que pueda romperse con facilidad. Además, tiene un acabado de material flocado para otorgarle un tacto suave y cómodo que pueda ayudarte a conciliar el sueño. Si no deseas sentir el sofá directamente en tu piel, también puedes colocarle una sábana para mayor comodidad.

 

Accesorios

Aunque no lo creas, los sofás camas hinchables pueden incluir accesorios para que te sea más grato el utilizarlos en tu día a día además de permitirte ciertas comodidades que no obtendrías en una cama común.

Por ejemplo, el sofá cama hinchable 68566 de Intex cuenta con reposabrazos en ambos costados para mayor comodidad cuando se utiliza como sofá, aunque también pueden servir como protección por si lo utilizan niños pequeños para dormir.

También cuenta con una válvula 2 en 1 que te ayudará a inflar y desinflar rápidamente el mueble para que puedas tenerlo listo para usar en pocos minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,57)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...