La mejor cama de aire

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores camas de aire del 2017?

 

Las camas de aire son un gran aliado en nuestros hogares para resolver temas como el alojamiento de visitantes durante las vacaciones. En hogares de pequeñas dimensiones o apartamentos en la gran ciudad contar con una habitación para huéspedes no es siempre posible e incluso una habitación para huéspedes no suele ser espacio suficiente para recibir todas las visitas de las festividades.

a-1-la-mejor-cama-de-aire

Una buena cama de aire es un auténtico salvavidas frente a este tipo de eventualidades puesto que se abren y se inflan mientras tenemos huéspedes en casa y se vuelven a cerrar durante el resto del año sin incurrir en ningún tipo de problema. La mejor parte es que ofrecen toda una serie de libertades en función a las distintas opciones del mercado.

Buscamos ofrecer la mejor cama de aire del 2017 mediante la comparativa de algunos de los modelos más populares del mercado actual; como podrás observar nuestro listado no ha sido construido al azar sino siguiendo toda una serie de criterios lógicos como son:

Dimos prioridad a aquellos productos que ofrecen generalmente buena calidad de materiales y durabilidad en los mismos; observamos que este sentido predomina aquellos productos fabricados en vinilo, PVC, uretano, nylon o caucho natural. Muchos buenos productos incluyen además una tapa de terciopelo suave para hacer más cómoda la experiencia de dormir.

Buscamos además aquellos productos que ofrecen sistemas automáticos de inflado y desinflado, que no incurrieron en molestias para nuestros consumidores. Otro aspecto importante a tomar en cuenta son los tamaños de presentación de las distintas camas de aire, las cuales se corresponden con las camas tradicionales presentando modelos como el Twin, el Full, el Queen y el King.

Un aspecto muy valorado por nuestros investigadores de productos es encontrar un buen colchón de aire pensado para todos los “tipos” de soñadores; aquellos que duermen boca arriba, boca abajo o de lado. El mejor colchón de aire para todos estilos de sueño posible es aquel producto que apoye con eficacia el cuerpo mientras proporciona suficiente ajuste a las formas naturales de nuestro organismo.

Finalmente, como siempre solemos hacer al analizar distintos productos, consideramos un factor el priorizar aquellos productos que cuentan con una excelente valoración por parte del público consumidor, así como el respaldo de marcas de calidad.

 

Productos Recomendados

 

Intex Fibertech Comfort Plush

 

1-intex-fibertech-comfort-plushCon varios modelos y tamaños para elegir el producto de Intex es una cama de aire que utiliza la tecnología Fiber tech para garantizar la resistencia y la comodidad en sus productos; la misma funciona en base a la unión o composición de miles de fibra de poliéster entrelazadas.

Necesitarás la bomba eléctrica de 220 / 240 V que viene integrada al producto para inflar de en un tiempo récord de 4 minutos todo tu colchón; el proceso tanto de inflado como de desinflado sólo precisa apretar un botón. Nos gustó mucho en el producto la incorporación de materiales como vinilo resistente en un 87% de su constitución y un acabado de bastante suavidad al tacto.

El producto ha sido pensado para soportar un peso máximo de 273 kg.

Comprar en Amazon - Precio (€61)

 

 

 

Intex Pillow RestMid

 

2-intex-pillow-restmidLa marca Intex es una auténtica líder cuando de la fabricación de las mejores camas de aire del mercado se habla; es esta ocasión traemos su modelo Pillow Rest Mid, el cual no solo es uno de los más cómodos del mercado sino también uno de los más asequibles.

Con unas medidas generales de 152 en ancho, 203 en largo y 35 cm en profundidad llevamos a casa un colchón en el cual pueden dormir cómodamente dos adultos y que soporta un peso máximo de 273 kg.  El tiempo de inflado con la bomba de 220/240 v integrada al modelo es de apenas 3 minutos en total.

En cuanto a los materiales tenemos la presencia de vinilo resistente de alta calidad, un acabado en material flocado de mucha suavidad al tacto; además de la incorporación de una almohadilla.

Comprar en Amazon - Precio (€51,5)

 

 

 

Bestway Luftbett Comfort Quest Restaira

 

3-bestway-luftbett-comfort-quest-restaira-queen-sizeUno de los fuertes candidatos a la mejor cama de aire del mercado es el producto de Bestway debido a que posee un precio de compra difícil de superar y una buena colección de usuarios satisfechos; los cuales opinan que producto ofrece una de las mejores relaciones calidad – precio de la web.

En cuanto a las características puntuales tenemos un producto con unas dimensiones generales de 203 en largo x 152 en ancho x 38 cm en altura; es ideal para acomodar hasta dos adultos.  Ha sido fabricado en PVC laminado y recubierto con una superficie flocada para mayor suavidad y comodidad.

El proceso de inflado del modelo es muy simple gracias a la incorporación de una bomba eléctrica independiente de 220 V.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...