La mejor cama hinchable individual

Última actualización: 12.12.17

 

¿Cuáles son las mejores camas hinchables individuales del 2017?

 

Es bueno salir de la rutina y de vez en cuando salir de camping, sobre todo después de largas temporadas de trabajo o estudio. Pero como se deben imaginar, para ello es necesario contar con las cosas necesarias. No solo es importante pensar en la comida que llevaremos, también se debe tomar en cuenta en dónde dormiremos. A veces terminamos cansados luego de ir de camping, quizá más de lo que estábamos en plena jornada laboral. Esto sucede cuando no prevemos las noches como debe ser.

A.1 La mejor cama hinchable individual

Por consiguiente, uno de las cosas que debemos meter casi obligatoriamente en el maletero de nuestro auto es una cama hinchable, ya que desinfladas son muy cómodas para cargar de un lado a otro. Pero así como las camas comunes, estas vienen matrimoniales e individuales. En esta ocasión hablaremos de las individuales.

Pero, ¿Cómo saber cuál elegir? ¿Cuál es la mejor? Fácil, en realidad la respuesta a ello la tienes tú: la mejor cama hinchable individual es la que mejores características tenga, pero sobre todo que responda a tus necesidades particulares. Cada quien necesita un cama de un determinado color, bomba de aire, tamaño, material, etc.

Por esta razón, presentaremos aquí la siguiente comparativa con tres estupendas camas hinchables individuales de la marca Intex. Dicha empresa fabrica miles de producto al año, pero sobre todo se ha dedicado a la fabricación de camas hinchables, siendo una de las primeras marcas en ser conocidas a nivel mundial por vender esta categoría de productos. Nuestra intención es que escojas un modelo de excelente precio y calidad.

 

Productos Recomendados

 

Intex Pillow Rest Individual

 

1.Intex Pillow Rest IndividualEste es un buen colchón hinchable individual, fabricado tipo almohada, lo que garantiza confort suficiente para usar en tus noches de camping. El material de los lados es bastante resistente, al igual que en el inferior de la cama, todo esto para que el aire no se salga mientras duermes. Sería bastante molesto tener un colchón que se vaya desinflando a medida que va pasando el tiempo o cada vez que te muevas dormido. Con el Intex Pillow Rest Individual podrás estar tranquilo de dormir largas horas sin que se desinfle.

En general el producto mide 99 x 191 x 23 cm. Su diseño es muy llamativo y compacto. Está hecho con vinilo y la superficie es flocada, muy suave y confortable. Por si fuera poco, para mayor estabilidad, su estructura viene bien acanalada.

Este producto, según el fabricante, no conviene para pequeños de 36 meses o menos. Asimismo, se advierte de utilizar en aguas no profundas, en donde los niños puedan ponerse de pie. Todo esto bajo la atención y cuidado de un adulto.

Su peso es de 7 kilogramos, ideal para llevar de camping o para aquellos que practican el senderismo y acampan en donde les caiga la noche.

Comprar en Amazon - Precio (€29,95)

 

 

 

Intex 66706

 

2.Intex 66706 TwinEsta cama hinchable individual es de las más fáciles de transportar, ya que desinflada es bastante compacta. Puedes llevarla en el maletero de tu auto junto con los alimentos o en tu bicicleta sin la preocupación de que incomode.

Es sencilla de limpiar pues puede resistir el agua sin ningún problema. Además, viene con una confortable almohada incorporada para que te sientas como rey en tus noches de acampadas.

Su material es de vinilo,  algo muy característico de la marca Intex. Por si fuera poco, la superficie es flocada y su estructura acanalada que no se mueva como gelatina en pleno descanso.

Por otra parte, su bomba integrada es eléctrica, muy eficaz para hinchar y desinflar. Con solo pulsar un botón tendrás la bomba llenando de aire tu cama. Sobre esto, se recomienda no llenar mucho de aire, ya que podría ponerse muy inestable y a lo que te muevas en ella será algo incómodo.

Es definitiva, la Intex 66706 Twin es una de las mejores camas hinchables individuales del 2017. El paquete incluye una bolsa para guardar o trasladar cuando sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intex 68565

 

3.Intex 68565El Intex 68565 es ideal para personas que necesitan un sillón hinchable que se pueda convertir en una cama. Su superficie es de calibre 21 y su parte inferior de calibre 15. Este sillón/cama es muy eficaz al ser impermeable, pues puedes lavarlo sin miedo a que le entre agua. Su válvula 2 en 1 tiene orificios ideales para un rápido hinchado o desinflado.

Este producto luego de usar se puede guardar con facilidad, pues es lo suficientemente compacto para cómodo almacenamiento. El sillón se transforma fácilmente en una cama, se necesidad de largos minutos para su conversión.

La cama mide 109 cm W x L 218 cm x H los 66cm, como hemos dicho, estamos hablando de camas individuales. Es decir, que a la hora de espacio en casa puedes comprar este producto, que tiene doble función, sillón y cama. Con esto te podrías ahorrar, aparte de espacio en tu casa, dinero.

Las dimensiones de este novedoso producto son de 109 x 218 x 66 cm y pesa 4,2 Kg. No se recomienda para niños menores de 13 años e igualmente se debe usar bajo la supervisión de un adulto. En fin, la Intex 68565 brinda confort y funcionalidad con un precio considerable.

Comprar en Amazon - Precio (€34,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...