La mejor cama hinchable Intex

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores camas hinchables Intex del 2017?

 

Una cama hinchable es una de las camas más beneficiosas cuando nos llegan invitados a la casa. Incluso es ideal este tipo de camas para llevar a la casa de campo en el verano. De allí la importancia de conocer un poco más sobre ellas y comprender cuáles pueden ser las mejores camas hinchables del 2017.

Hay camas que se inflan manualmente, es decir, tienen un aparato, generalmente aparte de la cama, que sirve para bombear área con la ayuda de nuestras propias manos. Estos sistemas de inflado son muy buenos si queremos cuidar al 100% nuestro planeta no gastando electricidad. Sin embargo, otras camas se soplan por el mismo usuario, por lo que también son muy ecológicas.

A.1 La mejor cama hinchable Intex

Por otra parte, están las camas hinchables que para llenar de aire tienen una pequeña bomba eléctrica, generalmente van conectados a la electricidad y hacen, algunas, un ruido molesto al utilizar. Estos sistemas de inflado se conectan al colchón mediante un orificio destino a ello, luego de llenar se sella para que no se salga el aire. La mayoría de camas hinchables vienen con cierre seguro para evitar hasta el mínimo escape de aire mientras dormimos en ellas.

Pero en este tema de camas hinchables es bueno saber que la mejor es la que se responde a la mayor parte de tus expectativas y necesidades. Esto quiere decir que, aunque hay varios tamaños y modelos de camas hinchables en el mercado actual, lo mejor es comprar la que se adapte más a nosotros.

Si necesitas hacer una buena comparativa de estos productos te recomendamos incluir en tu lista de posible elección a la marca Intex. Es una de las compañías líderes en el mercado por fabricar estupendas camas hinchables. Esta gran empresa es internacional, tiene sucursales en todos los continentes. Asimismo, Intex tiene reconocida trayectoria en el buen servicio de atención al cliente, brindando artículo de confort y calidad.

Sin hacerlos esperar más, te presentamos 3 de sus mejores modelos. Esperamos leas todas las características expresadas aquí sobre cada uno de ellos, de manera que tomes una decisión consciente.

 

Productos Recomendados

 

Intex Deluxe Pillow Rest Raised

           

1.Intex Pillow Rest RaisedEl Intex Deluxe Pillow Rest Raised es un excelente colchón individual cuyo hinchado es rápido, en unos 2 minutos estará listo para acostarte en él. Este colchón pesa 5,75 kg y soporta hasta 136 kilogramos sobre él. Si pesas más de esto te recomendamos comprar uno más resistente.  

El paquete incluye una excelente bomba de aire integrada de 220-240 voltios. Sus colores son gris claro con negro, así que combinan con casi cualquier tipo y color de habitación. Está hecho de material resistente en los lados y en la parte inferior, por eso tiene buena resistencia, es decir, contiene el aire muy bien.

Brinda confort a quien lo usa, ya que tiene unos acabados tipo almohada. Con su diseño flocado que brinda mayor suavidad la hace una de las mejores camas hinchables del presente año.

Incluye bolsa de transporte para poder guardar, lo cual lo hace muy portable y práctico para llevar de un sitio a otro las veces que sea necesario.

Este producto tiene unas dimensiones de 99 x 191 x 43 cm, como hemos dicho, para una sola persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intex Fibertech Comfort Plush

 

2.Intex Fibertech Comfort PlushComo pueden ver en su nombre, cuenta con tecnología FiberTech, la cual está compuesta por muchísimas fibras de poliéster entrelazadas. Todo esto hace que su resistencia interna y comodidad sean estupendas.

Según el fabricante Intex, tiene unas medidas de 152 x 203 x 46 cm. Esta especialmente diseñado para dos personas. Se puede llenar de aire rápidamente, algo muy característico de su marca, lo que significa que en 4 minutos estará listo para que se acuesten en él. El paquete incluye la bomba eléctrica integrada que funciona a 220/240 voltios.

La cama Intex Fibertech Comfort Plush pesa unos 9 kilogramos y soporta 273 kg. Tiene una altura doble, lo cual hace más cómodo su uso.

Estamos hablando de un colchón que cumple con la función para la que fue diseñado y sus materiales, según los usuarios Internet, son de tacto suave. En definitiva, es un colchón en el que podrás dormir placenteramente las veces que sea necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€61)

 

 

 

Intex Classic Downy Bed

 

3.Intex Classic Downy BedLa cama Intex Classic Downy Bed es resistente al agua, así que no tendrás problema de hacerle la limpieza. Además, el tiempo de hinchado de esta cama es estupendo, en 2 minutos lo tendrás listo. Claro, cabe destacar que el paquete no incluye la bomba, pero puedes usar una bomba manual o eléctrica.

Está hecha con material de vinilo de buena calidad. Su superficie tiene una forma flocada y acanalada que brindan un confort único y característico de la marca Intex.

Por otra parte, su diseño, además de ergonómico, es elegante. Tiene un peculiar color azul que combina con muchas habitaciones y casas de campo. El producto de manera general mide 76 x 191 x 22 cm y pesa 2,1 Kilogramos.

Los usuarios que la han comprado, a través de sus comentarios en la Red, confirman que este fabuloso colchón es cómodo y recomendado para camping o para nuestros invitados. Su desinflado es aún más rápido que su inflado, hasta con bomba manual. Al usarlo y guardarlo se garantiza que ocupa poco espacio. En fin, la Intex Classic Downy Bed es una de las mejores camas hinchables en relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€10,94)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...