fbpx

Opiniones sobre BedDog 4 en 1 SABA

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

Entre las camas para perro, este modelo destaca por incorporar un diseño de colchón interior y exterior, que permite elegir hasta cuatro posiciones diferentes, para que tu perro pueda descansar con la máxima comodidad en cada momento.

 

Desventaja principal:

El modelo se envía envasado al vacío, precisando de un par de días para que pueda recuperar su forma y poder empezar a utilizarse. Es un problema menor, pero que conviene tener en cuenta.

 

Veredicto: 9.6/10

Si buscas un modelo que se ajuste a las características de tu mascota, el modelo BedDog 4 en 1 SABA es una excelente propuesta, con diferentes modos de uso y con el que tu perro podrá dormir a pierna suelta y sin preocupaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas y dimensiones

Este modelo incorpora un diseño elegante y diferente que puedes ajustar según prefieras. Para ello la cama incorpora dos colchones que puedes variar para obtener hasta cuatro tipos diferentes de cama, en función de las características de tu animal y de su comodidad. Por eso este producto es polivalente y apto para todo tipo de animales.

La buena noticia es que este modelo es apto para perros de hasta 55 centímetros de largo de lomo, ofreciendo para ello una alta comodidad y un espacio aproximado de unos 50 centímetros para completar la zona de la cama. El conjunto cuenta con una altura de 23 centímetros, de modo que el colchón está debidamente alejado del suelo para evitar que el frío puede afectarle durante el descanso.

Materiales y acolchado

Si revisamos el interior de este producto encontramos una fabricación de lo que se denomina pétalos de esponja, presentes tanto en la cama como en los bordes. Este material tiene la ventaja de ajustarse perfectamente al cuerpo del animal, pero sin el famoso efecto memoria que puede afectar a su comodidad. Este mismo material es el que está presente en los dos pequeños cojines que se acompañan.

Respecto del material exterior, este no sigue la línea del tejido afelpado de otros productos, que tiene tendencia a deteriorarse. En este caso encontramos un tejido liso de lona, igual de suave y cómodo, que realmente no genera molestias y otorga a la cama una agradable comodidad, para que tu mascota se mueva sin molestias ni preocupaciones.

 

Limpieza del producto

A fin de poder limpiar adecuadamente el producto, el interior del mismo cuenta con un diseño bastante plano, donde no hay recovecos ni espacios donde pueda colarse la suciedad. La calidad de este tejido también permite poder utilizar la aspiradora directamente para retirar los pelos y demás elementos que no interese mantener en el interior de la cama. Algo que se mantiene en los diferentes formatos que ya hemos mencionado.

A fin de poder obtener una buena limpieza el material externo también puede lavarse de forma sencilla, ya que puedes retirar la funda y lavarla directamente en la lavadora sin complicaciones. Algo con lo que ahorrar tiempo durante el proceso y mejorar los resultados de la limpieza sin complicaciones ni molestias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.89 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status