fbpx

Opiniones sobre Purple Pets TYOS001

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Este modelo nos ofrece un diseño que recuerda al de un sofá, de modo que tu mascota podrá beneficiar de la misma comodidad que su dueño en un espacio diseñado especialmente para ella.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, debido al material con el que está fabricado el producto, de carácter impermeable, resulta algo molesto el sonido que generan cuando tu mascota se mueve a lo largo del sofá.

 

Veredicto: 9.8/10

La cama para perro Purple Pets TYOS001 es un modelo que se presenta en todo tipo de medidas, con unas amplias dimensiones en cualquier circunstancia, para que tu mascota pueda descansar cómodamente mientras tu no te preocupas por nada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas y dimensiones

Una de las ventajas del modelo Purple Pets TYOS001 frente a otras camas para perros del mercado está precisamente en sus medidas y características. Este modelo cuenta con una amplia oferta de medidas, de modo que puedes disponer de productos para perros pequeños, perros medianos o perros grandes, cada uno con sus propias medidas y características.

En este aspecto la buena noticia es que el espacio interior es amplio respecto de la medida principal, ya que las suaves paredes exteriores apenas cuentan con un par de centímetros de espacio para moverte. En todo caso, tu mascota dispondrá de un formato muy agradable y atractivo para que no tengas que preocuparte por la falta de espacio y la medida de la zona interior de la cama.

Acolchado y materiales

Para ofrecerle la mejor sensación de comodidad a tu perro, este modelo incorpora cinco piezas adicionales de acolchado, de manera que puedas ajustar esta comodidad en función de lo que precises. Cinco elementos que puedes colocar conforme prefieras o incluso añadir y retirar para que tu perro descanse como se merece.

Este acolchado cuenta con una espuma muy cómoda y sin efecto memoria, de modo que vuelve a su posición en poco tiempo. En cuanto al resto de materiales, el tejido exterior de nylon ofrece una agradable comodidad al tacto y al uso, mientras que su base antiadherente permite que tu mascota pueda moverse como le apetezca sin problemas de desplazamientos o deslizamiento.

 

Limpieza del producto

Tal como ya hemos mencionado anteriormente, este producto cuenta con un tejido exterior impermeable que hace mucho más sencillo poder mantener la cama perfecta. En concreto, este sistema evita que la húmedas y la suciedad penetre en el interior para que no genere olores ni molestias a la hora de descansar.

La cama además es desenfundable, de manera que puedes retirar las piezas del interior y trabajar de forma mucho más cómoda en lo que a la limpieza se refiere. Algo a lo que te ayudan sus cremalleras con las que retirar cada elemento y dejarlas perfectas para el próximo uso. Un sistema que además ayuda a colocar cada pieza en su sitio, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status