La mejor cama para camping barata

Última actualización: 18.07.18

¿Cuál es la mejor cama para camping barata del 2018?

Contar con un soporte de descanso que sea confortable, resistente, compacto, fácil de transportar y almacenar, es fundamental para cualquier persona cuando decide salir de campamento. Por estas razones, al momento de adquirir un equipo de este tipo, es necesario que verifiques una serie de especificaciones vinculadas a su fabricación.

En un mercado tan competitivo como el actual, no es extraño encontrar un sinfín de modelos de camas para camping. Debes tomar en cuenta que no todas poseen las mismas características, ventajas y desventajas. Así que lo recomendable es realizar una comparativa de atributos entre los diseños que capten tu atención y los contrastes con tus necesidades de uso. De esta manera, podrás llevar contigo un producto funcional y duradero.

La materia prima de elaboración es fundamental, por lo que deberás optar por una estructura con tubos de aluminio hueco de alta densidad, para que conjugues resistencia, estabilidad y ligereza.

Por su parte, el área de soporte se recomienda que esté formada por una malla textil en polímero suave y flexible, para contar con un espacio de descanso confortable, transpirable e incluso de fácil limpieza.

Por otro lado, tenemos las dimensiones y el método de almacenamiento, siendo dos temas en los que también debes ahondar. Es necesario que busques una cama con unas medidas de largo, alto y ancho, que se adapten a tu anatomía y que al momento de almacenarla no ocupe mucho espacio.

Para ello, deberá incorporar un mecanismo de plegado, que permita doblarla disminuyendo notoriamente su tamaño. También, es importante contar con una funda protectora para resguardar al equipo.

A continuación, te invitamos a revisar el siguiente material, en el que te contamos un poco acerca de un modelo de camas para camping baratas, que cuenta con buenos comentarios de parte de los compradores en la web.

SONGMICS GCB21H

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de camas para camping que podrás utilizar en espacios abiertos o en la comodidad de tu casa, debido a que cada uno de sus materiales cuenta con un tratamiento que lo hace resistente a la intemperie.

Desventaja principal:

Según la opinión de uno de los usuarios, el montaje de esta cama ha generado complicaciones, ya que las barras metálicas de los extremos tienen un modo de ajuste que podría ser complicado de ejecutar.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de cama para camping es atractivo visualmente, robusto y ligero. Su estructura es resistente y los materiales empleados en su fabricación son de alta gama. Además, las dimensiones dispuestas por el fabricante, conjuntamente con su práctico método de plegado, te ayudarán a ahorrar espacio al almacenarla. 

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y uso

Esta cama para camping llega al mercado con un diseño ligero, resistente, espacioso y confortable para descansar. Estéticamente, ofrece una apariencia sobria, al combinar lona de color negro en el soporte de descanso y plateado en la estructura, gracias al tono puro del metal implementado.

Además, el equipo cuenta con un mecanismo de rápido plegado, que te permitirá reducir el tamaño del catre significativamente. Tiene un peso neto de tan sólo 11,5 kilogramos, para que llevarlo de un espacio a otro no sea un inconveniente e incorpora gomas de seguridad en las bases, a fin de evitar deslizamientos en superficies lisas. En cuanto al uso de este producto, puede ser al aire libre o como cama auxiliar en los distintos espacios cerrados de tu hogar. 

Manipulación y transporte

Cuando salimos de paseo, es necesario contar con una cama de fácil plegado, manipulación y transporte. Es por ello que al adquirir una deberás mantenerte atento al tamaño de la estructura y a su peso. SONGMICS ha pensado detalladamente en cada uno de estos aspectos, diseñando así un modelo de camas para camping con unas dimensiones largo, ancho, alto de 210 x 72 x 45 centímetros y un mecanismo de rápido plegado.

De esta forma, podrás reducir la estructura a 91 x 63 x 11 centímetros. Además, el fabricante incorpora una bolsa de transporte en material textil impermeable, cierre con cremallera y asas de agarre, para que almacenes el equipo y lo traslades con facilidad.

Estabilidad y resistencia

Este producto fue elaborado con materia prima de alta calidad, verificada y certificada. De esta forma, la marca ofrece a todos sus usuarios una cama con un adecuado nivel de resistencia y estabilidad, capaz de soportar una carga máxima de hasta 240 kilogramos.

Una muestra de su estabilidad y resistencia la encontramos en su estructura, para la que el fabricante empleó tubos de un milímetro de ancho en hierro, con tratamiento anticorrosivo.

Las bases han sido diseñadas en forma de “X” con refuerzos en la parte inferior del catre, aportando así gran estabilidad. Además, el área de descanso está conformada por lona Oxford 600D, que es un tejido textil robusto, de tacto suave, transpirable e impermeable.

Comprar en Amazon - Precio (€50,99)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...