La mejor cama plegable doble

Última actualización: 16.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores camas plegables dobles del 2018?

 

La necesidad de un buen descanso durante la noche es algo que no se pone en duda, sin embargo en ocasiones el espacio es una preocupación a la que tienes que darle solución, por lo que las camas plegables dobles son una opción que te permite combinar ambas cosas de manera práctica.

Con las camas plegables puedes tener la ventaja de tener un cómodo descanso durante la noche y en el día puedes recuperar el espacio con la oportunidad que esto incluye, para aprovecharlo de diversas maneras, por lo que son una solución muy práctica para apartamentos y habitaciones de invitados, entre otros usos. En los modelos que te ofrecemos en nuestra comparativa podrás elegir el que se adapte de mejor manera a tus necesidades y preferencias.

Uno de los aspectos que te recomendamos considerar antes de elegir un modelo, es la frecuencia con que tienes pensado utilizar este tipo de cama; si se trata de un uso eventual, puedes recurrir a opciones que te proporcionen una base plegable de fácil almacenamiento que no ocupe espacio mientras no la necesitas. Por otro lado, si se trata de un uso diario, te sugerimos elegir un sistema más robusto que te proporcione durabilidad y practicidad.

Para el caso de camas que cuentan con mecanismos para plegar, es importante conocer las especificaciones del fabricante para saber si es necesario que sean instaladas por un profesional, o bien puedes llevar a cabo el proyecto por ti mismo. Además, verifica si la superficie de instalación es adecuada para soportar el peso de la cama junto con su colchón.

Por otra parte, el aspecto que no puedes pasar por alto son las dimensiones, para asegurarte de que es compatible con el colchón que vas a utilizar o con las medidas de la estancia donde la vas a colocar.

 

Productos Recomendados

 

Outwell 470047

 

Si buscas un modelo de cama plegable que te proporcione solidez para un descanso tranquilo, sin la sensación incómoda de que te podrías caer en cualquier momento, este modelo de la marca Outwell te brinda una robusta estructura de acero que ofrece la posibilidad de plegarse en un paquete fácil de guardar, de esta manera puedes almacenarlo mientras no sea necesario.

Por otra parte, te proporciona soporte para hasta 250 kg de peso, por lo que te garantiza resistencia y su uso se encuentra ampliamente recomendado para ocasiones de camping o situaciones eventuales que requieren de una cama doble. Además, este producto cuenta con una bolsa de carga que también te ayudará en su transporte y a mantenerlo limpio.

Una vez extendida la cama, te ofrece prácticas dimensiones de 192 cm de largo con un ancho de 132 cm y te proporciona seguridad para acampar por encontrarse a una adecuada altura de 45 cm del suelo. Por otro lado, sus protecciones de goma permiten su uso sobre superficies delicadas sin que se dañen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wallbedking 120 x 190 cm

 

Si en tu habitación tienes poco espacio o necesitas una opción versátil para utilizar durante el día el espacio destinado a la cama, puedes elegir este modelo de la marca Wallbedking, que te proporciona la oportunidad de plegarse contra la pared reduciendo significativamente el espacio a solo 41 cm.

Su base es compatible para colchones que ofrecen medidas de 120 x 190 cm y una altura de hasta 30 cm y su mecanismo a base de pistones de calidad proporciona un sencillo sistema para plegar y desplegar.

Por otra parte, la estructura se puede atornillar al suelo o a la pared en función de tus necesidades y las características de la habitación y el fabricante te ofrece la tranquilidad de una amplia garantía de 5 años, por lo que te puedes sentir tranquilo de estar adquiriendo un buen producto.

Comprar en Amazon - Precio (€459)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Tatami estera plegable

 

Si necesitas un descanso confortable pero no quieres preocuparte de instalaciones complicadas o de almacenar bases en el armario, puedes recurrir a la saludable opción que proporcionan los tatamis, ya que al colocarse sobre el suelo dan un soporte firme a la columna y durante el día solo tienes que plegarlo, así se almacenará con facilidad en un pequeño espacio.

Por su composición se trata de un modelo que no favorece la proliferación de bacterias, por lo que es una solución higiénica también, y su superficie se ha confeccionado en tela de tacto suave y agradable con un decorativo diseño exterior tanto visual como de textura.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por que sea demasiado rígido puesto que ofrece un grosor de 6-7 cm con lo que proporciona un cómodo apoyo para descansar confortablemente, y puedes adquirirlo en diversos modelos y dimensiones para cubrir tus necesidades.

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

La mejor cama plegable individual

La mejor cama plegable barata

La mejor cama plegable de pared

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...