La mejor cama plegable pequeña

Última actualización: 19.10.18

Cama plegable pequeña - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Tener visitas inesperadas en casa puede convertirse en un verdadero problema si no se tiene espacio para que descansen después de un largo viaje. Si quieres evitar inconvenientes, nunca está demás tener a la mano una buena cama plegable, ya que ocupa poco espacio y puede sacarte de más de un apuro. En caso de que no conozcas mucho acerca de los diferentes modelos, permítenos recomendarte algunas alternativas. En primer lugar, te aconsejamos evaluar la Beautissu 329508, una cama plegable con armadura de metal que la hace muy resistente y confiable. El colchón es de 80 centímetros de ancho con 200 centímetros de largo para que descanse una persona adulta sin ningún problema. En segundo lugar, puedes considerar la Veraflex 80 x 190 cm, un modelo práctico y fácil de plegar que, además, cuenta con ruedas para que puedas moverlo de sitio con facilidad. Incluye un colchón de 80 x 190 centímetros y su respectivo forro para mantenerlo a salvo de las manchas.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores camas plegables pequeñas del mercado?

A veces es bueno tener soluciones bajo la manga para diferentes situaciones. Por ejemplo, si deseamos invitar a alguien a dormir en casa, pero no se tiene un cuarto de huéspedes, una cama plegable puede ser una buena opción. En esta comparativa nos enfocaremos en analizar cuáles son las características más importantes de estos productos, así como también recomendarte tres modelos llamativos con valoraciones positivas en los sitios de compra.

Tener invitados en casa puede ser muy divertido, sobre todo si se trata de amigos o familiares con los que se disfruta compartir. Sin embargo, no todo el mundo tiene cuartos de huéspedes disponibles o siquiera camas libres para poder acomodarlos sin problemas. Es en estos casos cuando las camas plegables pequeñas se convierten en una opción atractiva, ya que pueden ubicarse fácilmente en cualquier habitación y almacenarse sin ocupar demasiado espacio en el armario o el garaje.

Antes de decidirte por invertir tu dinero en cualquier cama plegable disponible en el mercado, existen algunos aspectos que quizá deberías evaluar con cuidado para poder aprovechar tu compra al máximo.

En primer lugar, analiza con cuidado la estructura de la cama plegable. Te aconsejamos inclinarte por modelos que estén fabricados con buenos materiales, es decir, que sean resistentes, duraderos y confiables para que puedas disfrutar de sus beneficios por muchos años.

En segundo lugar, no puedes pasar por alto el diseño de la cama. Evalúa cuidadosamente su sistema de plegado y dimensiones, ya que son aspectos cruciales para poder satisfacer tus necesidades y las de tus invitados. Debes escoger un modelo fácil de manejar y manipular para no perder tiempo al momento de prepararlo.

Por último, considera los accesorios que puede incluir la cama plegable. Algunas pueden ser realmente prácticas, ya sea porque incluyen el colchón, un forro e incluso ruedas para que puedas moverlas de lugar sin esforzarte demasiado.

¿Cuáles son las mejores camas plegables pequeñas del 2018?

Productos Recomendados

Beautissu 329508



Beautissu es una buena marca de camas plegables y su modelo 329508 es un buen representante del por qué. Este producto cuenta con su propio colchón con relleno de goma espuma, el cual ofrece una superficie de descanso de 78 x 188 centímetros, mientras que la base es de 80 x 200 centímetros. Este colchón posee un forro protector hecho de 41% poliéster y 59% algodón para que puedas mantenerlo limpio fácilmente.

La estructura de la cama plegable está hecha de metal y cuenta con tablas para colocar el colchón. Puede soportar un peso máximo de hasta 100 kilogramos, suficiente para niños, adolescentes y adultos.

En cuanto a sus dimensiones, la cama plegada tiene unas medidas de 80 x 35 x 113 centímetros y su peso es de 21 kilogramos, pero no te preocupes por esto, ya que cuenta con ruedas para su traslado. Además, si quieres guardarla por largos períodos, podrás protegerla con una funda de color negro que evitará que se llene de polvo.

Comprar en Amazon - Precio (€133,53)

Veraflex 80 x 190 cm



La cama plegable de Veraflex tiene un colchón de 80 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo con un nivel de dureza 2, suficiente para descansar un par de noches en casa ajena. Su grosor es de 10 centímetros, está relleno de goma espuma y posee una funda protectora de buena calidad.

Es una cama de diseño bastante sencillo pero útil y su sistema de plegado es fácil de dominar para que puedas tenerla lista en apenas unos minutos. Al estar abierta, este modelo tiene unas dimensiones de 190 x 80 x 35 centímetros y un peso aproximado de 16 kilogramos. Al igual que otras opciones mencionadas, esta también cuenta con ruedas inferiores para su movilización.

Podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón del depósito y sacarla cuando la necesites sin esforzarte demasiado. Además, la compra incluye un pequeño seguro de plástico con el que mantener la cama en posición de plegada sin preocupaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Santino 80 x 180 cm



Santino te ofrece una cama plegable de aspecto robusto y buenos acabados de fabricación. La estructura principal está fabricada en acero, lo que garantiza una larga vida útil y mucha estabilidad para descansar. La base de la cama está compuesta por tablas y su colchón está hecho de espuma HR de alta calidad.

El sistema de apertura es prácticamente automático gracias al diseño de la base, por lo que te será muy sencillo tenerla lista para usar y descansar. Al estar plegada, la cama tiene unas dimensiones de 80/90 centímetros de ancho con 105 centímetros de alto y 40 centímetros de grosor. En caso de estar desplegada, presenta unas medidas de 24 centímetros de alto y entre 193 centímetros y 203 centímetros de largo.

Aunque tiene una estructura sencilla, la cama parece ser bastante confiable y duradera. También cuenta con ruedas en la parte inferior y puedes adquirirla en diferentes tamaños según tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...