La mejor cama plegable vertical

Última actualización: 16.11.18

Cama plegable vertical - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Si quieres ahorrar espacio en casa, pero sueles tener visitas concurrentes, puedes optar por instalar una cama plegable. Estas estructuras te permiten disponer de una cama siempre que la necesites sin ocupar el espacio de un modelo estándar. Si no sabes qué modelo escoger, podemos recomendarte en primer lugar la Wallbedking 135 CM, una cama plegable doble con suficiente espacio para dos personas adultas. El sistema de plegado de las patas es automático, es decir, se abrirán o se cerrarán dependiendo de la posición de la estructura. Podrás utilizar colchones de un máximo de 30 centímetros de altura. En segundo lugar, te recomendamos la SMARTBett 109856-01611, una cama individual pero que tiene un diseño muy atractivo y puede soportar un peso máximo de 150 kilogramos. Los resortes emplean gas en su sistema de plegado para poder abrirse y cerrarse con facilidad y, además, las superficies están recubiertas de melamina para un acabado más elegante.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores camas plegables verticales del mercado?

Tener visitas en casa puede ser tanto una alegría como un estrés innecesario. Contar con un espacio donde puedan dormir suele ser una de las principales causas de la molestia, pero todo esto podría evitarse si tuvieras en casa algunas camas plegables verticales. Estos productos no ocuparían el espacio de una cama convencional y te podrán sacar de más de un apuro. En esta comparativa estudiaremos los aspectos más importantes a evaluar antes de adquirir cualquier modelo disponible en el mercado.

Los cuartos de huéspedes suelen ser más necesarios y útiles de lo que te imaginas, no obstante, no todos los hogares cuentan con el espacio suficiente para poder disfrutar de sus beneficios. En estos casos, las camas plegables pueden solucionar esta problemática.

Las camas plegables son, básicamente, armazones con mecanismos especiales que permiten el plegado de la estructura. Esto suele hacerse para poder guardar las camas cuando no se estén utilizando y así dedicar el espacio a otras actividades. Son muy útiles en habitaciones pequeñas.

Para poder encontrar una buena cama plegable vertical en el mercado, debes estar al pendiente de algunos detalles influyentes en el desempeño de esta. Por ejemplo, lo primero que debes evaluar es el tamaño de la cama. Los armazones pueden tener capacidades diferentes según el tamaño de colchón, es decir, individual, doble, queen o King. Ya dependerá de tus necesidades y el espacio disponible decidir cuál es mejor.

Lo segundo que te aconsejamos estudiar son los materiales del armazón. Debes procurar invertir en un modelo que sea resistente, duradero y confiable para que tus visitas puedan descansar sin preocupaciones por las noches.

Y, por último, no te olvides de evaluar el sistema de plegado de la cama. Algunos armazones simplemente poseen resortes mientras otros emplean pistones. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por lo que te aconsejamos ser imparcial al momento de decidir.

¿Cuáles son las mejores camas plegables verticales del 2018?

Productos Recomendados

Wallbedking 135 CM



La cama plegable de Wallbedking tiene una anchura de 135 centímetros y una longitud de 190 centímetros, siendo lo suficientemente amplia como para dos personas adultas. El colchón que podrás ubicar en esta cama no debe sobrepasar los 30 centímetros de altura, ofreciendo un margen amplio para que escojas el que más te guste.

El armazón está hecho de hierro y el soporte del colchón se compone por barras de madera, ofreciendo estabilidad y durabilidad por mucho tiempo. Incluso, el fabricante ofrece una garantía que cubre un total de 5 años contra cualquier tipo de desperfectos.

El sistema de plegado trabaja con pistones a gas, por lo que funcionarán de forma casi automática al intentar plegar o desplegar la cama. Esto ayuda a que no tengas que aplicar mucho esfuerzo y sus patas se ubicarán sin que tengas que tocarlas.

Comprar en Amazon - Precio (€469)

SMARTBett 109856-01611



Si la habitación de tu hijo se ha quedado un poco pequeña, quizá te interese el modelo de cama plegable de SMARTBett. Esta opción está diseñada para albergar un colchón individual, el cual no puede sobrepasar una altura de 17 centímetros. Tiene unas dimensiones de 110 centímetros de ancho con 223 centímetros de alto al estar plegada.

La estructura está recubierta de melamina, dándole un aspecto elegante y atractivo. Es resistente y puede soportar un peso máximo de hasta 150 kilogramos, más que suficiente para una persona adulta.

Los resortes incorporados en el sistema de plegado emplean gas para funcionar, ofreciendo un movimiento fluido y sin atascos que podrá ser activado por una sola persona si se necesita.

Y, por último, se destaca que la base de plegado posee un pequeño estante donde podrás ubicar todo tipo de adornos, relojes despertadores y más.

Comprar en Amazon - Precio (€924,95)

SMARTBett 1H-ZKY4-NXYX



Esta opción de SMARTBett destaca por trabajar en conjunto con un somier de 160 centímetros de ancho y 200 centímetros de largo, siendo espacio suficiente para que descansen dos personas adultas sin problemas. Podrás utilizar colchones matrimoniales de cualquier tipo siempre y cuando no sobrepasen los 19 centímetros de altura.

Tanto la estructura principal como los bordes del somier cuentan con una cubierta de melamina que tiene un acabado muy parecido a la madera natural de color claro, lo que le confiere un aspecto relajante y fácil de combinar con cualquier decoración.

El armazón de esta cama plegable está hecho de metal y su sistema de plegado trabaja con resortes del mismo material para una fácil apertura y cierre. Y para garantizar una buena circulación de aire, la estructura cuenta con aperturas de ventilación que te mantendrán tanto a ti como a tu colchón frescos en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...