Opiniones sobre EvergreenWeb PUFFELCGD-A

Última actualización: 19.09.17

1-1-evergreenweb-puffelcgd-a

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de cama plegable que ofrece doble función, esto se debe a que aparte de ser una cómoda cama también puede emplearse como asiento una vez plegada su estructura.

 

Desventaja principal:

Unos cuantos compradores han declarado que el colchón tiende a ser un poco rígido en los primeros usos.

 

Veredicto: 9.8/10

Cama plegable elaborada en materiales de alta calidad y por ende resistencia garantizada. Además, es un diseño versátil que permite ser usado como cama e incluso como silla al poseer una funda a efectos de cubrir la estructura, siendo así un producto de práctica colocación en cualquier espacio sin desarmonizar con el resto de la decoración.

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versátil

Al adquirir un equipo siempre será beneficioso que la estructura del mismo brinde cierto nivel de versatilidad en cuanto a su uso, es por ello que las camas plegables Evergreen Web PUFFELCGD-A poseen un diseño capaz de desempeñarse perfectamente como un cómodo soporte para conciliar el sueño e inclusive como asiento de saló. Este tipo de versatilidad se debe a que el fabricante ideó un mecanismo de cierre al momento de ser plegada la estructura que da como resultado una estructuración semejante a un cajón, dicha armazón incorpora una funda en tonalidad azul transformándola así en una silla  que asemeja un puff. Siendo entonces de gran ayuda para los usuarios, al no tener que destinar un espacio para su almacenamiento al doblarla, ya que se puede incorporar al mobiliario de la sala o habitación.

1-2-evergreenweb-puffelcgd-a

 

Materiales

La materia prima de elaboración de un producto es un factor vital del cual los usuarios deben tener cierto conocimiento previo antes de realizar una compra. Ahora bien, haciendo referencia al modelo EvergreenWeb PUFFELCGD-A podemos indicar que el mismo cuenta con una estructura fabricada totalmente en acero, razón por la cual podemos afirmar que estamos en presencia de una armazón que brindará a los compradores tanto estabilidad como durabilidad. Asimismo, se le suma a este diseño de camas plegables una base tipo malla encargada brindar una correcta sujeción e inclusive uniformidad al colchón. Por su parte, el somier está constituido por water foam, material que se adapta a la anatomía de cada persona dándole un extra de comodidad y frescura, esto gracias a su excelente sistema de transpiración que te permitirá descansar toda la noche.

 

Diseño plegable

El sistema de plegado en los distintos productos es un factor que permite ahorrar espacio al momento de realizar el proceso de almacenamiento, además en algunos casos permite que se le pueda dar otro uso, por lo que estaríamos en presencia de un equipo dual. Dicha cualidad es la que podemos apreciar en el modelo perteneciente a la gama de camas plegables EvergreenWeb PUFFELCGD-A, las cuales han sido provistas por un versátil sistema de plegado, el cual permite la rápida y práctica recogida de la estructura a un cuarto de la misma. Vale destacar que sus dimensiones originales oscilan en 70 x 200 x 10 centímetros reduciéndose entonces a tan sólo un tamaño de 45 x 70 x 78 centímetros, por lo que podrá usarse como cama e inclusive como una cómoda silla que combinará en cualquier escenario, gracias a una cubierta textil incorporada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...