Opiniones sobre Jay-Be 102700

Última actualización: 24.09.17

Ventaja principal:

Al ser plegado este modelo, su estructura ofrece una fácil manipulación y/o almacenamiento.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos de los usuarios, se trata de una cama plegable cuyo colchón es demasiado blando. Razón por la cual se recomienda su sustitución.

 

Veredicto: 8.8/10

Cama plegable estructurada en tubo metálico, el mismo conjuga una alta densidad – resistencia dando como resultado estabilidad y seguridad al usarlo. El producto incorpora un colchón con un excelente sistema de ventilación para una perfecta transpiración al ser usado. Además, su sistema de plegado permite el ahorro de espacio al almacenarse y practicidad al manipularse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Las camas plegables modelo número 102700  elaboradas y comercializadas por la casa fabricante Jay-Be, cuentan con una estructura que ofrece un espacio estándar para el descanso de cada uno de los usuarios, de igual forma, al ser doblada sus medidas son idóneas para que su almacenamiento, movilización o traslado sea el más práctico. Todo ello, sin ocupar un gran espacio ni causar ningún tipo de incomodidad.

Ahora bien, haciendo énfasis en las dimensiones dispuestas por el fabricante para este modelo de camas, tenemos una interesante relación ancho – largo estipulada en 70 x 183 centímetros respectivamente. Por su parte, al ser plegada la estructura posee tan sólo una altura de 92 centímetros conjuntamente con un ancho de 13 centímetros y una profundidad de 70 centímetros. Además, es importante indicar que el peso oscila en los 6 kilogramos.

Diseño

El diseño de un producto de este tipo requiere ser de fácil manipulación, esto haciendo referencia al momento de cerrar y abrir la estructura. Además, es importante que ofrezcan una estabilidad adecuada para soportar el peso de la anatomía de cada una de las distintas personas que usarán dicha armazón. Por todo ello, es como el fabricante Jay-Be ideó para el modelo número 102700 perteneciente a su gama de camas plegables, una estructuración con un soporte en el medio para ofrecer un máximo de seguridad.

Es importante indicar que se incluye un colchón, cuya funda cuenta con textil de rayas negras conjuntamente con blanco, dándole un toque de sobriedad a la cama. Además, el diseño permite que sea plegado sin tener que desmontar dicho muelle, dejando atrás el temor a que se deforme.

 

Materiales

Una buena materia prima de elaboración es primordial para garantizar tanto la durabilidad como la estabilidad del equipo, por lo que es vital verificar estas características previamente ante la compra. En el caso particular de la línea de camas plegables modelo 102700 de Jay-B, podemos hacer referencia a su estructura metálica de mediana densidad y gran resistencia, a fin de garantizar una larga vida útil de su servicio.

Por otra parte, y ahora haciendo hincapié al muelle incorporado tenemos que el mismo cuenta con una funda en textil de algodón completamente transpirable, siendo necesario recordar que se puede desenfundar para efectos de llevar a la máquina de lavado. En cuanto al interior del colchón, este ha sido provisto por fibras airflow para un máximo confort al momento de conciliar el sueño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...