Opiniones sobre Veraflex Colonia

Última actualización: 19.09.17

1-1-veraflex-colonia-cama-invitados

Ventaja principal:

Tras analizar muchas de las opiniones en torno a la cama plegable diseñada y distribuida por Veraflex, nos encontramos con que la ventaja principal en torno al presente producto es el poco espacio que ocupa y lo bien que sus dimensiones permiten dormir incluso a personas muy altas. Es la solución ideal para todos aquellos que viven en pisos pequeños o los que desean tener un lugar extra para visitas en espacios reducidos.

 

Desventaja principal:

A pesar de las muchas buenas características del producto, debemos resaltar que el presente modelo si cuenta con una desventaja notable. El producto es un poco más costos que otros modelos de calidad en su misma categoría; aunque los comentarios afirman que vale la pena la inversión.

 

Veredicto: 9.6/10

Cuando analizamos las mejores camas plegables del mercado incluimos el modelo Veraflex Colonia por ser una cama estupenda, sumamente cómoda y fácil de guardar. Está, al menos, es la opinión casi unánime de los usuarios que adquirían el producto y lo utilizaban en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€143,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

La razón principal que motiva al uso y la compra de un modelo de cama plegable, suele ser la necesidad de colocar un mueble del hogar que usualmente ocupa mucho espacio en unas dimensiones más reducidas. De ahí se desprende que verificar con cuidado las dimensiones del producto sea tan importantes antes de realizar cualquier compra.

Con el producto Veraflex Colonia tenemos al alcance de nuestras manos una cama plegable cuyas medidas cuando está completamente abierta son de 90 cm por 200 cm; Sin embargo, cuando el producto está plegado ostentan unas cómodas dimensiones de 90 x 35 x 113 cm. Finalmente están las dimensiones generales del colchón en el cual tenemos unos 88 cm x 188 cm x 10.5 cm en espesor.

1-3-veraflex-colonia-cama-invitados

 

Peso soportado

Antes de realizar la compra de un modelo de cama plegable nunca está de más verificar, en las especificaciones de fabricación, si el producto ha sido diseñado para soportar una buena cantidad de peso. Por supuesto este aspecto toma aún una mayor importancia si se trata de un producto para personas con sobrepeso o alguna condición similar.

De forma puntual tenemos que modelo Veraflex Colonia es un producto que ha sido diseñado para soportar una carga máxima de hasta 100 kg sin perder fuerza ni estabilidad; lo más impresionante es que la estructura del producto es más o menos ligera contando con unos 25 kg de peso aproximado.

 

Materiales

Un aspecto de suma importancia al momento de buscar las mejores camas plegables del mercado es mirar con atención los materiales de fabricación de los productos.

En el artículo que hoy analizamos tenemos un modelo de cama plegable cuya estructura principal está fabricada en metal; la construcción de las barras, así como los 4 soportes son enteramente en hierro resistente. Tenemos además el añadido de 4 ruedas móviles de plástico de alta calidad que facilitan el transporte de la pieza. Finalmente resaltar que el material del colchón en el presente producto es un 41% en poliéster y un 59% el algodón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€143,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...