El mejor kit de 4 camaras de vigilancia IP

Última actualización: 14.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores kits de 4 cámaras de vigilancia IP del 2018?

 

El uso de los sistemas de videovigilancia IP en la actualidad no radica de forma exclusiva para las grandes organizaciones o entes gubernamentales. De hecho, a nivel empresarial, cada vez es mayor la cantidad de empresarios medianos, pequeños y negocios que han tomado este sistema de seguridad como una opción casi obligada.

Por si aún no tienes muy claro de qué va todo esto de los sistemas de videovigilancia o cámaras IP, te podemos ir explicando que consisten en una serie de sistemas y equipos que se conectan a una serie de cámaras IP para resguardar o vigilar los espacios que desees. Pueden integrar grabadores de audio en red, imágenes, firewalls, filtros infrarrojos, entre otras funciones más.

Los estudios referentes a este tema demuestran que la implementación de estos sistemas de cámaras de vigilancia IP en entornos sensibles al dinero o bienes reduce notablemente los índices de criminalidad hasta un 50%. Es por eso que esta opción de inversión es cada vez más común en el mundo empresarial o en hogares.

Es bien sabido por todas las personas que, así como han llegado los avances tecnológicos, el crimen también ha encontrado nuevas formas de reinventarse y encontrar nuevas formas de burlar los sistemas de seguridad. Afortunadamente, tú también puedes ponerte al día con esos avances en cuanto a seguridad para blindar tu negocio e incluso hasta tu hogar.

Existen muchas preocupaciones por parte de los propietarios de negocios o empresas, es por esto que los sistemas de vigilancia IP han agregado al abanico de opciones de sus productos la capacidad para detectar movimientos o cambios en el ambiente, para que de forma automática generen alertas preventivas que podrán llegar a celulares, correos y tabletas electrónicas.

En la siguiente comparativa podrás visualizar las diferentes características y ventajas que te ofrecen tres modelos de kits de 4 cámaras de vigilancia IP versátiles.

 

Productos Recomendados

 

Netgear Arlo VMS3430-100EUS

 

Con este producto, olvídate de los enredos con los cables a la hora de ubicar las cámaras, porque al ser 100% inalámbricas, podrás colocarlas donde te plazca, en tu hogar, en la oficina o negocio. Ante esta excelente característica, podrás reubicarlas si es necesario cada cierto tiempo y en los sitios que mejor te convenga.

Gracias a su sistema de detección de movimiento, podrás recibir notificaciones en tiempo real si llega a haber actividad dentro de tu oficina u hogar. Las notificaciones son enviadas a través de los dispositivos que previamente hayas configurado (tablet, correo o smartphone) para que no te pierdas ni un solo de los detalles que ocurren en tu hogar en donde te encuentres.

Y finalmente, cuenta con una calidad de vídeo envidiable, puesto a que tiene un lente de alta definición de 720 píxeles, para que todo lo que visualices sea de la mejor calidad visual posible. Esta característica puedes aprovecharla tanto de día como de noche, pues las cámaras disponen de un lente con visión nocturna que no te dejará desprotegido mientras duermes.

Comprar en Amazon - Precio (€405,99)

 

 

 

Sannce PE-244GF1T/ES

 

Este producto cuenta con cuatro cámaras de tipo profesional CCTV HD de 1,3 megapíxeles IP66, las cuales tienen una capacidad de grabación de vídeo en resolución 1280x960p. Asimismo, cada una de estas cámaras tiene un lente de 3.6 mm que, a su vez, tiene un ángulo bastante amplio con una visión de 75 grados.

Por las ocupaciones diarias, no puedes estar a toda hora frente al monitor para ver la seguridad en tu negocio, por eso podrás conectarte de forma remota desde tu teléfono o tableta a las cámaras IP o incluso al grabador NVR, tan sólo descargando de forma gratuita la app de la marca.

Con este producto ya no debes preocuparte de estar vigilando en horarios específicos o sólo con la luz del día gracias a que cada cámara IP incluye dentro de sí misma 36 LEDS premium que cuentan con una excelente visión nocturna. Puede llegar a alcanzar en este modo una distancia de 100 ft/30M, tan sólo con el cambio a infrarrojo.

 Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

 

Swinway C2025WT4

 

Este kit de cámaras de vigilancia viene con un novedoso sistema de CCTV, con una resolución de 720p, la cual te permite grabar o visualizar vídeos en HD. Es importante acotar que este sistema de CCTV no incluye disco duro, por lo que te recomendamos que adquieras uno aparte, el cual puede ser desde 1TB hasta un máximo de 4TB.

Gracias a que te puedes conectar de forma remota por medio de la aplicación gratuita del producto, monitorearás y verificarás el funcionamiento del CCTV. Es decir, con esta app podrás conectarte de forma bastante sencilla y rápida por medio de tu tableta electrónica, ordenador y hasta a través de tu teléfono inteligente.

Podrás colocar tus cámaras al aire libre en donde te plazca, debido a que tienen incorporado un módulo inalámbrico con Wifi, con capacidad de generar una señal bastante estable que impedirá las interferencias con las cámaras. Te recomendamos una transmisión para larga distancia y espacios abiertos de hasta 350 metros como máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...