fbpx

El mejor kit de vigilancia IP

Última actualización: 18.07.19

Kit de vigilancia IP – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Existen muchas alternativas para aumentar la seguridad en tu hogar y una muy práctica es instalar cámaras de vigilancia. Algunos sistemas pueden incluso conectarse a través de redes inalámbricas para transmitir imágenes y vídeo en tiempo real, lo que es mucho más confiable y práctico. Si quieres invertir en un kit de vigilancia IP, podemos ofrecerte algunas alternativas que presentan valoraciones positivas por parte de los compradores. En primer lugar, tenemos el Anran 8CH, un kit compuesto por un total de ocho cámaras de vigilancia equipadas con visión nocturna. Además, la compra incluye un disco duro de 2TB para el almacenamiento de las grabaciones. En segundo lugar, puedes considerar el Annke 8CH 960P, un sistema que cumple con la norma IP67, es decir, puede ser instalado en exteriores gracias a que es impermeable. También incluye un disco duro con la compra y sus cámaras ofrecen imagen en alta definición para mejor apreciación.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores kits de vigilancia IP del mercado?

Los kits de vigilancia suelen estar compuestos por múltiples cámaras que pueden ser vigiladas mediante un monitor o a través de las redes. Son muy útiles para negocios y perímetros de propiedades privadas, dado que pueden abarcar varios ángulos al mismo tiempo y así no dejar puntos ciegos. En esta comparativa de kits de vigilancia IP te ayudaremos a conocer todas sus ventajas y los aspectos más importantes a considerar para realizar una buena inversión.

Cuando se tiene un negocio o una propiedad, es importante invertir en los sistemas de seguridad. Muchas personas optan por tener un perro guardián, un vigilante, rejas eléctricas o cámaras de seguridad.

En este apartado nos enfocaremos en los kits de vigilancia. Estos kits no son más que múltiples cámaras de vigilancia que trabajan en una misma frecuencia, es decir, pueden ser vistas a través de un único monitor en diversos canales. Son muy útiles para los vigilantes, ya que pueden sentarse a observar que todo esté en orden sin tener que patrullar el perímetro.

Para que puedas escoger el mejor kit de vigilancia para tu negocio o tu hogar, podemos ofrecerte información acerca de qué aspectos son más relevantes a la hora de comprar este tipo de productos.

En primer lugar, las comparativas reseñan que muchos usuarios tienen en cuenta el número de cámaras incluidas en el kit. Esto les da una idea acerca de cuántos puntos pueden vigilar al mismo tiempo. Mientras mayor sea la propiedad, mayor deberá ser el número de cámaras.

La segunda característica que te aconsejamos estudiar es la conectividad de los dispositivos. Algunos kits pueden trabajar con dispositivos móviles, además de los monitores principales, lo que puede ser de muchísima utilidad cuando estás de viaje y no quieres perder de vista tus cosas.

Y, por último, no debes dejar de lado las funciones extra de las cámaras. Dependiendo del fabricante y los acabados, puedes invertir en modelos prácticos aptos para exteriores y esto es esencial para vigilar jardines, estacionamientos o entradas.

¿Cuáles son los mejores kits de vigilancia IP del 2019?

Productos Recomendados

Anran 8CH



8CH de Anran en un sistema privado de vigilancia compuesto por un total de ocho cámaras. Cada una de ellas tiene una fabricación y acabados robustos y confiables. Poseen la certificación IP66 que las autoriza a ser utilizadas en exteriores, ya que son resistentes a la lluvia y el sol. Además, ofrecen imagen con una resolución de 1080p.

También están equipadas con un sistema de visión nocturna para que puedas saber todo lo que ocurre en el perímetro a cualquier hora del día y su sensor de detección de movimiento te alertará cuándo algo o alguien haya traspasado los límites.

Todo el sistema se conecta a una consola central que cuenta con un disco de 2TB instalado para almacenar todos los hechos de interés y, por si fuera poco, podrás acceder a la consola de forma remota a través de tu teléfono móvil en caso de que estés de viaje o fuera de casa gracias a la conectividad de redes.

Ver ofertas del día en Amazon

Annke 8CH 960P



El producto Annke tiene una consola de ocho canales para que puedas utilizar ocho cámaras individuales. La compra de este modelo incluye cuatro unidades de video con una resolución de 960p, suficiente para ver con detalle todo lo que ocurre en un punto determinado.

Estas cámaras poseen la certificación IP67 que indica que son impermeables y pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores, ya que no corren riesgo de dañarse por estar expuestas. Poseen integrados los componentes necesarios para visión nocturna y combinados ofrecen una cobertura de hasta 30 metros, más que suficiente para vigilar perímetros amplios.

También cuenta con conectividad inalámbrica por WiFi, con la que podrás acceder a las funciones de la consola sin siquiera tener que estar en casa. Asimismo, mediante la aplicación de Annke podrás vigilar si alguien se acerca a tu propiedad, aunque estés lejos de ella, muy útil para viajeros frecuentes.

Ver ofertas del día en Amazon

TrendNet TV-IP320PI2K



TrendNet te ofrece un circuito de vigilancia que trabaja con dos cámaras en alta definición. Cada una tiene una lente de 1,3 megapíxeles para obtener detalles y contraste en imágenes y vídeo.

La carcasa que protege los componentes internos de las cámaras cuenta con la certificación IP66, la que garantiza que son aptas para estar en exteriores, ya que no tienen riesgo de filtración de agua o humedad alguna.

También poseen sistema de visión nocturna con un alcance de 30 metros, permitiendo vigilar las áreas sin importar que sea de noche, muy práctico para estar en alerta con los ladrones.

Además, no tendrás que gastar extra para instalar las cámaras, gracias a que la compra incluye todo lo necesario para su montaje en paredes. Asimismo, también encontrarás el software con aplicación gratuita para móviles y la guía de instalación para que puedas realizar toda la instalación por ti mismo si lo deseas.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status