▷ Las mejores cámaras de vigilancia de exteriores: Comparativa

La mejor camara de vigilancia de exterior

Última actualización: 19.11.19

 

Cámara de vigilancia de exterior – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Las cámaras de vigilancia siempre han resultado un producto muy acertado en cuanto a la posibilidad de poder estar al tanto de lo que pasa en dicho espacio aún sin estar presente. Es por ello que algunas personas optan por instalar cámaras de seguridad tanto en el interior como en el exterior de sus casas, empresas, oficinas o cualquier otro lugar que consideren que debe estar vigilado las 24 horas del día. De esta manera, a continuación hemos decidido presentarte algunos modelos disponibles en el mercado con la intención de brindarte información acertada acerca de las características más importantes de cada uno de ellos. Siendo así, el modelo FREDI YY100S-LB807 tiene para ofrecerte una gran calidad de imagen gracias a la lente HD con 720p de resolución. Asimismo, la posibilidad de mantener tu espacio vigilado durante toda la noche será posible mediante el LED incorporado en la lente capaz de brindarte una visión nocturna de hasta 98 pies. Por otra parte, el modelo Sricam HD 720P te brinda un ángulo de grabación de hasta 65°, mientras que su peso y dimensiones aportaran una gran facilidad a la hora del montaje. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia de exteriores del mercado? 

 

Si deseas mantener tanto el interior como el exterior de tu casa, empresa, oficina o negocio totalmente vigilada las 24 horas del día, necesitarás contar con los implementos adecuados para llevar a cabo dicha acción. Es por eso que resulta necesaria la búsqueda de unas buenas cámaras de vigilancia, ideales para mantener bajo total control la seguridad de tus inmuebles aún estando fuera de ellos. Y es que la tecnología va avanzando diariamente, por lo que resulta posible incluso mantener un monitoreo remoto de los mismos mediante tu Tablet o teléfono inteligente.

De esta manera, a continuación hemos decidido presentarte varias opciones acerca de las cámaras de vigilancia de exterior disponibles en el mercado para que realices una comparativa mediante la cual puedas decidirte por la que más se adapte a tus requerimientos. Tomando en cuenta que siempre será esencial determinar cada una de las características que las conforman para poder llevar a cabo una buena compra. 

Siendo así, primeramente deberás considerar la capacidad de grabación que te podrá brindar la lente disponible en la cámara para poder disfrutar de una gran calidad de imagen. Asimismo, verificar la conectividad inalámbrica con la cual sea compatible la cámara será muy importante, puesto que generalmente cada una posee configuraciones distintas, las cuales no deberás pasar por alto para poder llevar a cabo un buen uso de las mismas.

Asimismo, deberás tomar en cuenta el ángulo de grabación que puedan ofrecerte las cámaras de vigilancia disponibles en el mercado, ya que de esta manera podrás tener una idea del alcance de visibilidad del cual podrás disfrutar. Mientras que verificar la cantidad de accesorios que te ofrezca algún modelo en específico te ayudará a determinar qué tan funcional pudiera llegar a ser.

Por otra parte, tratándose de una cámara de vigilancia ideada para exteriores, deberás verificar que la misma resulte resistente a los distintos cambios climáticos y que, por ende, pueda trabajar incluso bajo la lluvia o bajo el sol adecuadamente, ya que de esta manera podrás contar con un producto totalmente funcional y apto tanto para interiores como exteriores. 

 

Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia de exteriores del 2019?

 

 

1. FREDI YY100S-LB807

 

En esta oportunidad, la marca FREDI te ofrece un producto totalmente completo para que mantengas tu casa, empresa o cualquier estancia siempre protegida, es decir, el paquete incluye 1 cámara de 720P, 2 antenas Wi-Fi, un cable de red, 1 adaptador, 1 manual de usuario y un tornillo de fijación para que lleves a cabo un fácil y cómodo montaje.

Asimismo, podrás gozar de una calidad de vídeo inigualable gracias al procesador multimedia de alto rendimiento y, por supuesto, la lente HD con 720p de resolución. Cabe destacar que esta cámara de vigilancia para exteriores resulta un producto de calidad que podrá soportar los distintos cambios climáticos que puedan ocurrir a lo largo de los días, ya que el sistema IP66 empleado en su diseño la hace resistente al agua por lo que no se oxidará ni se decolorará con el tiempo.

Por otra parte, tendrás a tu disposición una vigilancia tanto diurna como nocturna debido al IR LED incorporado en su lente, ideal para garantizarte una visión nocturna de hasta 98 pies. Incluso es posible la grabación de vídeos en espacios donde es muy escasa la iluminación.

Lo mejor de todo es que podrás tener una vista de los espacios que decidas mantener vigilados con la cámara mediante tu ordenador, teléfono inteligente o Tablet descargando la App gratuita desde tu Play Store o Google Market llamada “FRP2P”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna

 

Esta cámara de vigilancia posee un diseño muy atractivo capaz de ofrecerte una visión ultra clara gracias a su lente de 3.6 milímetros con una calidad de imagen HD de 720p que podrás disfrutar en un ángulo de 65°. Además, sus dimensiones de 16,5 x 8,3 x 7,2 centímetros y su peso liviano de tan solo 640 gramos te dejarán maniobrarla cómodamente antes de su instalación y durante la misma

Asimismo, disfrutar de una visión clara en la oscuridad no será problema alguno, ya que los indicadores LED de infrarrojo te podrán mantener al alcance de una vista nocturna de alta calidad para que puedas estar al tanto de todo lo ocurrido durante el día y la noche.

Cabe destacar que podrás monitorear los espacios que decidas remotamente mediante una App disponible en las tiendas virtuales, la cual además de ser gratuita te brindará la posibilidad de ser descargada en teléfonos inteligentes iOS y Android, así como Tablet.

Y por si fuera poco, su instalación no deberá preocuparte, puesto que incluye en el paquete un kit de montaje especial para ubicar tu cámara de vigilancia cómodamente tanto en interior como en exterior, gracias a su nivel de impermeabilidad resistente al agua y al sol, es decir, que incluso estando bajo los cambios climáticos más terribles la misma se mantendrá en función de manera constante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Virtoba Cámara de Vigilancia Exterior 1080P

 

La marca Vikcam tiene para ofrecerte una configuración fácil y rápida que podrás llevar a cabo mediante una App llamada “BlueCam” que podrás descargar en tu portátil, teléfono celular y Tablet. De esta manera, solo deberás crearte una cuenta y agregar el dispositivo tomando en cuenta que esto te llevará solo un par de minutos.

Asimismo, posee una conectividad inalámbrica de 2.4 GHz ideal para reproducir los vídeos de forma adecuada. Mientras que la calidad de imagen estará basada en un total de 1080p con alta definición gracias a la lente disponible en su diseño con una óptica de alta tecnología que sin duda alguna te permitirá ver imágenes nítidas y sin desperfectos.

Por otra parte, es importante que sepas que podrás llevar a cabo un montaje fácil y cómodo en espacios exteriores, ya que la cámara de vigilancia te brinda la oportunidad de ser resistente tanto al agua como al polvo, es decir, que ningún efecto climático podrá disminuir su nivel de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status